Inicio Cine Películas Marvel

El director de ‘Ant-Man y la Avispa’ quiere hacer la película de ‘Los 4 Fantásticos’

Peyton Reed que acaba de estrenar ‘Ant-Man y la Avispa’ se ofrece para ser el encargado del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’.

Primero Disney tiene que comprar FOX, después los derechos de los personajes de Marvel regresarán a casa. Será entonces cuando empiecen a dispararse las noticias de lo que quiere hacer Marvel Studios con ‘Los 4 Fantásticos’ y los ‘X-Men’. Pero antes de que todo esto ocurra, el director de ‘Ant-Man y la Avispa’ ya se ofrece para llevar a la familia más famosa de los cómics a la gran pantalla.

Pero este deseo viene de lejos, ya que hace mucho tiempo estuvo preparando una película de los cuatro fantásticos que al final quedó en nada. “Desarrollé una versión de Fantastic Four en 2003 y estos son los tipos de películas con las que crecí. Que he amado y siempre quise hacer”, dijo Peyton Reed.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Ant-Man y la Avispa, Los 4 Fantásticos

Así que le preguntaron si sigue interesado en llevar estos personajes a la gran pantalla: “Me han preguntado sobre esto debido a esta potencial fusión pendiente de Disney y Fox y mi participación anterior con Fantastic Four. Me apena por el hecho de que son las joyas de la corona. Creo que hoy siguen teniendo mucho potencial. Más allá de eso, no ha habido conversaciones específicas al respecto. Esa fusión ni siquiera es un hecho. Pero es absolutamente algo que sería interesante. Especialmente ahora porque creo que es como una desafío insano en este punto. Además, creo que temáticamente las películas de Ant-Man tratan con muchas de las mismas cosas que Los 4 Fantásticos”.

A la cuarta película va la vencida.

FOX ha hecho tres películas de los personajes, la primera se estrenó en 2005 y tenía un gran reparto con Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis y Julian McMahon. Tuvo cierto éxito y repitieron en 2007. Esta vez añadieron a Silver Surfer (Estela plateada) y Galactus. Uno años después decidieron que era hora del reboot. Así que volvieron a intentarlo con un reparto más joven y con Josh Trank en la dirección. Pero fue un fracaso absoluto. Así que si hay cuarta película ya será dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Esta escena podría facilitar el regreso de Iron Man

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of