Inicio Cine Marvel Fan Art del Dios Cósmico de Marvel Studios en Vengadores: Endgame

Fan Art del Dios Cósmico de Marvel Studios en Vengadores: Endgame

Un artista ha creado una representación de como sería el Dios Cósmico de Marvel Studios en la película de Vengadores: Endgame.

Desde hace un tiempo, la parte cósmica de Marvel Studios ha ganado bastante relevancia. Sería espectacular que en algun momento podamos ver a Eternidad (Eternity), un poderoso personaje de los cómics en la película Vengadores: Endgame. Para saber como sería, un artista nos ha dejado este espectacular Fan Art en sus redes sociales.

Ya hay teorías de que el propio Tony Stark sería Eternidad (Eternity), aunque esto ya forma parte del mundo de la especulación. Es mejor que descubramos lo que pasa cuando se estrene la película de Marvel Studios Vengadores: Endgame.

¿Quién es Eternidad (Eternity) según los cómics?

Se trata de un ser cómico con poderes omnipotentes, creado por Stan Lee y Steve Ditko. La primera vez que apareció en los cómics fue junto a Doctor Strange, ya que le dio las claves para derrotar a Dormammu. Villano que hemos visto en Marvel Studios. Además Eternidad (Eternity) y otras entidades cósmicas se unieron para derrotar a Thanos cuando tenía el Guantelete del Infinito con todas las Gemas. Pero consiguió vencerlos a todos. Algo que perfectamente podríamos ver en Vengadores: Endgame.

Fan Art del Dios Cósmico de Marvel Studios en Vengadores: Endgame

Entre sus poderes se encuentra la inmortalidad y la capacidad de manipular el universo a su antojo. No le afecta el paso del tiempo y no tiene una representación física de su cuerpo, ya que él existe en todas partes al mismo tiempo.

Como Marvel Studios dejó parada la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, le darán más importancia a los Eternos. Unos personajes que existieron mucho antes de los acontecimientos del UCM. Para que la audiencia se acostumbre a ellos estaría bien que en una película como Vengadores: Endgame fueran introducidos. Eso hace que fuerzas cósmicas como Eternidad (Eternity) ganen mucha relevancia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!