Inicio Cine Habrá un nuevo “dinosaurio híbrido” en ‘Jurassic World: El reino caído’

Habrá un nuevo “dinosaurio híbrido” en ‘Jurassic World: El reino caído’

Los libros oficiales de la esperada secuela jurásica revelan que habrá un nuevo “dinosaurio híbrido” en ‘Jurassic World: El reino caído’.

A medida que aumenta la emoción por el primer tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’ (J.A. Bayona, 2018), comienzan a aparecer nuevos detalles sobre la secuela del reboot iniciado por Universal Pictures en 2015. Lo último nos llega a través del libro oficial de realidad aumentada de ‘Jurassic World: El reino caído‘. Este libro, recogido por Comic Book Movie, insinúa que habrá otra “nueva raza de dinosaurio híbrida y completamente aterradora“.

El resumen de este libro también incluye otros datos interesantes, como el debut del dinosaurio favorito de los fans: el Baryonyx, un dinosaurio carnívoro y bípedo que tiene una historia bastante mencionada dentro de la franquicia de Jurassic Park. Pero que nunca se ha visto en la gran pantalla en las películas de la saga. Como Jurassic Outpos señala, se dice que el Baryonyx ha alcanzado longitudes de más de 30 pies de largo y medía casi 10 pies de alto. Aunque el registro fósil sugiere que el dinosaurio vivió principalmente a base de pescado, se sabe que las creaciones de InGen son mucho más peligrosas que sus contrapartidas en el mundo real.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Posible sinopsis de ‘Jurassic World: El reino caído’ (2018).

La actualización de la producción del film ha incluido esta pequeña sinopsis de ‘Jurassic World: El reino caído‘. Una filtración que, por el momento, no está confirmada. Pero que puede llevarnos a comprender una parte, porción o parcela de la sinopsis de ‘Jurassic World: El reino caído‘. Aquí dejamos el pequeño texto:

Las aventuras en el parque temático Jurassic World continúan cuando el Gobierno entrena a los dinosaurios para transportar armas y usarlas en batallas“.

Aunque no está confirmada, realmente encaja con las declaraciones de Colin Trevorrow acerca del maltrato animal que podría bañar la historia de la secuela.

Ficha oficial de la secuela jurásica dirigida por J.A. Bayona.

En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio? ¿Cuál sería el devenir de la experimentación?

Jurassic World: El reino caído (2018)Esta quinta película de la franquicia ‘Jurassic Park‘ basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo imposible’), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de ‘Jurassic World‘ (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘Passengers’) y Bryce Dallas Howard (‘Black Mirror’, ‘Peter y el dragón’). El reparto se completa con nombres como Toby Jones (‘The Snowman’, ‘Sherlock’), Rafe Spall (‘Mi amigo el gigante’, ‘La gran apuesta’), Daniella Pineda (‘American Odyssey’, ‘Los originales’) y Ted Levine (‘Luck’, ‘Shutter Island’).


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!