Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna estrena trailer emotivo Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna estrena trailer emotivo
Cine

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna estrena trailer emotivo

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna estrena trailer emotivo

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna es una nueva película que llegará el año que viene a Japón. Dicho filme, ha lanzado recientemente un trailer que emocionó a los fanáticos de la historia.

Si eras fanático de esta historia, tendrás que ir preparándote para Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna que promete ser una película muy emotiva e intentará revivir todos los sentimientos nostálgicos que pueda. La saga de las criaturas digitales marcó un antes y un después para la generación nacida en los años 90, al igual que otro gran éxito como es Pokemon. Esta nueva cinta traerá de vuelta a los niños elegidos originales, y acaba de lanzar un trailer que fue bien recibido por los seguidores.

Tras un primer teaser, la productora ha lanzado un nuevo tráiler de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna lleno de emoción y con los personajes que protagonizaron las dos primeras generaciones de la serie japonesa. En las imágenes, se puedo observar como Tai y Matt tienen que enfrentarse a una última batalla para así poder mantener su relación con sus compañeros digimon.

Sin lugar a dudas, una aventura en la que los protagonistas estarán acompañados por el resto de los niños elegidos de la primera entrega (Sora, Izzi, Mimi…) y de la segunda (Cody, Ken, Yolei…). Todos ellos se enfrentarán a un peligro parecido al de años atrás. Pero en esta ocasión algo ha cambiado, los niños elegidos son ahora jóvenes a punto de entrar en la edad adulta (algo, a priori, incompatible con el mundo digital).

Cada vez más cerca

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna llegará a los cines japoneses el 21 de febrero de 2020. Cabe destacar, que Tomohisa Taguchi se ha encargado de la dirección de la mano del estudio de animación Toei Animation.

Por suerte, el guionista de la serie original (Akatsuki Yamatoya) ha regresado para encargarse del libreto, al igual que el compositor Hiromi Seki.