Inicio Cine Marvel Así de diferente va a ser ‘X-Men: Dark Phoenix’ con respecto a...

Así de diferente va a ser ‘X-Men: Dark Phoenix’ con respecto a todas las películas de superhéroes

‘X-Men: Dark Phoenix’ será una auténtica revolución para el cine de superhéroes. ¿Por qué? Os explicamos qué es lo que está preparando 20th Century Fox con la séptima película de la franquicia mutante original (sin contar spin-offs).

La franquicia de películas de X-Men en 20th Century Fox lleva funcionan desde hace casi 20 años (te guste o no te guste el resultado) y ‘X-Men: Dark Phoenix‘ será la séptima entrega de la serie principal de películas. Eso significa que no solo es importante para ‘X-Men: Dark Phoenix‘ ser demasiado similar a sus predecesoras, sino que también debe distinguirse de todas las numerosas películas de superhéroes que salen cada año. Para lograr esa distinción, Tye Sheridan (Scott Summers/Cíclope) ha asegurado que los máximos responsables y los involucrados en el filme de Marvel Comics han tratado la película más como un drama que como una cinta convencional de superhéroes.

Tye Sheridan (Cíclope) en X-Men: Dark Phoenix (2019)

Así se explicó Sheridan: “Todos el mundo estábamos de acuerdo en que nos acercaríamos a la historia como un drama más que como una película de superhéroes. Algo que se está haciendo pesado con esos universo compartidos y todas esas películas de Marvel Studios es que todo parece igual, todos están haciendo lo mismo. Realmente queríamos revolucionar el concepto, transgredir, darle un enfoque completamente diferente. Simon Kinberg, quien ha escrito las últimas tres películas de los X-Men, dirige esta; y eso es súper emocionante para mí. Creo que va a salir genial y que va a ser una película distinta a todo lo que hemos visto antes“.

‘X-Men: Dark Phoenix’ será más un drama que un filme de superhéroes. ¿Conseguirá Simon Kinberg su propósito?

Mientras que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue siendo un éxito taquillero año tras año, como dice Tye Sheridan una de las críticas más extendidas hacia Marvel Studios es el hecho de todas sus películas se vean demasiado similares entre sí. Eso no es algo que ‘X-Men: Dark Phoenix‘ quiera sufrir, de ahí el hecho de que Simon Kinbergque hará su debut como director después de años y años como guionista y productor– y otros talentos creativos se están asegurando de que el filme tenga un tono más dramático, como Tye Sheridan le dijo a Collider. Dado que todavía habrá mutantes por doquier con sus respectivas habilidades, va a ser interesante ver qué pasos ha dado Fox en esta franquicia para ser un drama, ya que las primeras películas de los mutantes tuvieron esa parte justa de dramatismo que las hicieron tan notables.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!