Inicio Cine Marvel Así de diferente iba a ser Viuda Negra en Marvel Studios

Así de diferente iba a ser Viuda Negra en Marvel Studios

La Viuda Negra de Scarlett Johansson que todos conocemos desde ‘Iron Man 2’ (2010) iba a ser muy distinta en Marvel Studios. ¡Aquí la prueba!

Iron Man 2‘ llegó a los cines hace ya ocho años, en 2010, y, mientras la historia continuó en ‘Thor‘ (2011) y ‘Capitán América: El primer Vengador‘ (2011), lo cierto es que el objetivo principal de la secuela era establecer las bases de ‘Los Vengadores‘ (2012). Como accidente de esta propuesta, muchos fans se indignaron con el resultado final de ‘Iron Man 2‘ y consideraron que era una película que intentaba hacer malabares con demasiadas bolas; es decir, jugar con muchos conceptos y no centrarse en ninguno, provocando que nada funcionara. A pesar de esa acogida entre los fans, Marvel Studios aprovechó la tesitura para presentar a dos nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Máquina de Guerra y la aclamada Viuda Negra de Scarlett Johansson.

Pero ahora, ocho años después, podemos ver algunos concept arts de la película que ponen el foco en ambos personajes. En Comic Book Movie podéis ver los diseños alternativos de la armadura de Máquina de Guerra, los cuales son bastante interesantes y se aproximan considerablemente a su contrapartida en los cómics. Sin embargo, también contamos con arte conceptual de la Viuda Negra de Scarlett Johansson que nos muestran cómo iba a ser Natasha Romanoff en ‘Iron Man 2‘. Aquí os dejamos estos diseños alternativos:

Diseño alternativo de Viuda Negra (Scarlett Johansson) en Marvel Studios Diseño alternativo de Viuda Negra (Scarlett Johansson) en Marvel Studios Diseño alternativo de Viuda Negra (Scarlett Johansson) en Marvel Studios

Y os recordamos cómo era la ex agente de S.H.I.E.L.D. en la secuela del MCU. ¡Qué nostalgia después de tanto tiempo!

¡Habrá una película de Natasha Romanoff!

Después de tantos años de solicitar el proyecto, los fans de Marvel Studios tienen que estar muy satisfechos por saber que una película en solitario de ‘Black Widow‘ está en camino. Ayer os contamos que el estudio está avanzando a pasos agigantados para contratar a una directora, pero todavía habrá que esperar hasta después de ‘Vengadores 4‘ para ir conociendo los primeros detalles oficiales sobre el merecido filme de Natasha.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!