Inicio Series de televisión Netflix Las diferencias entre Netflix y la futura plataforma de Disney

Las diferencias entre Netflix y la futura plataforma de Disney

Disney está creando su propia Netflix, pero tiene claro que quieren algo diferente.

Netflix actualmente está acumulando un montón de series y películas originales. Ya que saben que pronto se quedarán sin los contenidos de Disney, como sus películas de animación o todo lo relacionado con Marvel y Star Wars.

Pero para el jefe de Disney Bob Iger las diferencias de estrategias entre plataformas estará clara.

“Netflix es un negocio completamente diferente en el sentido de que es un negocio de gran volumen. Vamos a estar en el negocio de menos volumen, pero más contenido de marca. Las marcas de Disney como Marvel, Pixar y Lucasfilm tienen una demanda suficiente, y creemos que nos permitirá llevar un producto al mercado con menos volumen”.

Netflix vs Disney

Parece que será más competencia de HBO, ya que también apuestan por la calidad antes de la cantidad. Aunque claramente su contenido es más adulto. La conclusión es que la guerra de plataformas será muy interesante a partir de 2019.

La estrategia de Netflix está clara y no van a cambiar.

Desde hace unos años están estrenado un montón de series y películas originales. Quieren tener gran cantidad de contenido para que la oferta sea muy amplia. Así conseguir la mayor cantidad de espectadores de pago posible. La estrategia les está funcionando y las demás plataformas parece que no llegan a su nivel.

HBO no va al gran volumen, sino que estrenan series de calidad. Amazon no acaba de arrancar y Hulu está en quiebra. Así que solo Disney parece que le puede hacer frente. Porque arrancara con muchísimo contenido que ya poseen. Además como gran reclamo iniciarán con una serie de Star Wars. Por mucho que vea Bob Igner vea diferencias entre Disney y Netflix la guerra está muy próxima.

¿Los grandes beneficiados los usuarios? En un principio los espectadores disfrutarán de mucho contenido, pero al final no llegará para pagar todas las plataformas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!