Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Diferencias entre Los Cuatro Fantásticos y los X-Men en el UCM

Los Cuatro Fantásticos y los X-Men

El director Matt Shakman revela detalles sobre Los Cuatro Fantásticos y los X-Men del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde que Disney compró FOX, tenemos muchas ganas de ver el debut de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men en el UCM. Si bien es cierto que ya hemos visto algunos personajes como Mr. Fantásticos y el Profesor X en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) y la escena post-créditos de The Marvels, todavía no se han presentado los equipos en todo su esplendor.

Actualmente, Matt Shakman está promocionando la serie sobre Godzilla, Monarch: el legado de los monstruos, pero también ha contestado alguna pregunta sobre Los Cuatro Fantásticos y los X-Men, ya que muy pronto comenzará a dirigir la película sobre la familia de superhéroes de Marvel.

Diferencias entre los dos equipos según Matt Shakman.

“Amo a Los Cuatro Fantásticos tanto como amo a Godzilla. Es gracioso, tenemos estos personajes que descubres cuando eres un niño, y simplemente se quedan contigo. Godzilla era uno de ellos, y Los Cuatro Fantásticos es otro. Yo creo que me encanta la carrera espacial, el optimismo de la era Kennedy sobre ese mundo. La idea de que podemos resolver todos nuestros problemas, que podemos, con el corazón correcto, la mente correcta y la tecnología adecuada, conquistar cualquier problema. Es diferente en muchos sentidos porque son una verdadera familia”. Dijo Shakman.

Continuó añadiendo: “No es una familia que encuentras en el camino como los X-Men o los Vengadores, sino una verdadera familia con todo el desorden de una familia como en Monarch. Con todo el amor, el dolor y la complejidad de eso. Y también, abordan las cosas con una especie de enfoque optimista y científico que es muy diferente de estos otros personajes de Marvel que amo absolutamente, pero la forma en que resuelven los problemas es única y estoy entusiasmado con eso también. Espero que a la gente le guste cuando lo publicamos”.

los cuatro fantásticos Marvel Studios
Los cuatro fantásticos

¿Hay ganas de ver todo lo que están preparando en Marvel Studios para Los Cuatro Fantásticos y los X-Men? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Mientras esperamos a que lleguen las nuevas películas, se pueden ver todas las entregas bajo el sello FOX en la plataforma de streaming Disney Plus.

Fuente: SR.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán