Inicio Noticias Diez terroríficos monstruos de la película Pesadillas

Diez terroríficos monstruos de la película Pesadillas

4127

La series de libros de terror infantil Pesadillas (Goosebumps) tendrá su película y ya podemos ver diez terroríficos monstruos que atormentarán a los más pequeños.

El escritor R.L. Stine ideó una serie de libros y relatos en 1992 para los más jóvenes que se hizo muy popular y tiene varias adaptaciones en series e incluso juegos de mesa.

Sony Pictures ha lanzado diez imágenes promocionales de los monstruos que aparecerán en su adaptación cinematográfica de la popular serie de libros para niños, Goosebumps, aquí titulados Pesadillas.

Repasemos los diez terroríficos monstruos de la película Pesadillas (Goosebumps), tenemos un extraños ser con cabeza de calabaza, un pirata, un vampiro, una momia, un verdugo con un hacha, un espantapájaros, un payaso, una mujer gitana, un zombie y un muñeco llamado Slappy que será el villano principal y controlará a los demás monstruos, además es probablemente el monstruo más popular de los que ideó R.L. Stine.

La película de cine fantástico y terror Pesadillas (Goosebumps) está dirigida por Rob Letterman y tiene un reparto encabezado por Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino y Halston Sage.

Pesadillas (Goosebumps) narrará las aventuras de la nieta del escritor R.L. Stine que verá como las criaturas que ideo su abuelo cobrarán vida.

El director Rob Letterman es un experto en este tipo de cine ya que es su filmografía tiene películas como Los viajes de Gulliver (2010),Monstruos contra alienígenas (2009) y El espantatiburones (2004). Como vemos todas ambientadas a un público infantil. Y uno de los actores con los que mejor trabaja es Jack Black.

La película de cine de terror Pesadillas (Goosebumps) se estrenará en 2015.

¿Cuál de estos monstruos os parece más terrorífico? ¿Quizás el payaso o la calabaza humana?

Aquí os dejamos los diez terroríficos monstruos de la película Pesadillas: