Inicio Cine Diez pósters de cine de 2014 mejores que las películas

Diez pósters de cine de 2014 mejores que las películas

1821

Muchas veces los estudios fichan a grandes artistas para crear los pósters de cine y suelen quedar mejor que las películas que representan.

Innovadores, llamativos o simplemente geniales. Estas son sólo algunas maneras de describir los diez carteles de cine que superan a las películas, muchas veces por el propio demérito del film. Os hemos dejado una galería de imágenes con los diez pósters de cine de 2014 mejores que las películas a continuación.

‘El corredor del laberinto’ (‘The Maze Runner’)

Esta distopía para público adolescente que no llegaba al nivel de ‘Los Juegos del Hambre’, pero si que superaba a otras películas parecidas como ‘Divergente’ está dirigida por Wes Ball y tiene un reparto encabezado por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore, Dexter Darden, Chris Sheffield, Joe Adler, Alexander Flores, Randall D. Cunningham, Patricia Clarkson y Don McManus. Sus protagonistas están encerrados en un claro a las puertas de un enorme laberinto, deberán arriesgar sus vidas para saber por qué están allí. En el póster de la película podemos ver como se forma el título en inglés como si fueran los propios muros del laberinto.

El corredor del laberinto

‘Godzilla’

A pesar de ser una buena película, sin duda los póster son mejores, dirigida por Gareth Edwards con un reparto con actores como Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza y Patrick Sabongui. En esta película podemos ver increíbles batalla entre monstruos gigantescos, pero los pósters del film eran geniales, hemos decidido seleccionar uno donde vemos la silueta de Godzilla formada por humo provocado por una explosión nuclear.

Godzilla

‘El amanecer del planeta de los simios’ (‘Dawn of the Planet of the Apes’)

Quizás una de las pequeñas decepciones del año, una película muy predecible y que no avanza casi la historia, además es muy inferior a la primera entrega. Dirigida por Matt Reeves tiene un reparto encabezado por Jason Clarke, Gary Oldman, Andy Serkis, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer. En el póster que hemos seleccionado podemos ver a su protagonista simio llamado Cesar encabezar un ejercito a lomos de un caballo con el mítico puente de San Francisco destruido a la espalda.

El amanecer del planeta de los simios

‘Perdida’ (‘Gone Girl’)

Esta película es lenta y aburrida, con un par de giros un tanto inesperados pero que tan solo tienen como aliciente ver a Ben Affleck tope ciclado antes de convertirse en Batman. Su director es uno de los grandes de Hollywood David Fincher y en el reparto están Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke, David Clennon y Lola Kirke. Entre los grandes pósters que tiene esta película hemos elegido uno donde se puede ver a los dos protagonistas.

Gone Girl

‘John Wick’

Quizás no os suene esta película, es uno de esos proyectos en los que le gusta meterse al bueno de Keanu Reeves, dirigida por David Leitch, Chad Stahelski tiene un reparto encabezado por Keanu Reeves, Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Adrianne Palicki, John Leguizamo, Ian McShane, Michael Nyqvist, Alfie Allen y Dean Winters. Una dura lucha de venganza contra unos mafiosos, en el póster podemos ver al protagonista Keanu Reeves apuntando con un arma directamente a los espectadores.

John Wick

‘Hombres, mujeres y niños’ (‘Men, Women and Children’)

Aunque aparenta ser una comedia, la película es un drama y eso que tiene a Jason Reitman como director y en el reparto a actores como Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Judy Greer, Katherine Hughes, Ansel Elgort, Dean Norris, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Dennis Haysbert, David Denman , Olivia Crocicchia, Timothée Chalamet, William Peltz y Elena Kampouris. En el póster podemos ver a un hombre abrazando a una niña rodeados de gente usando el móvil o sus tabletas, algo que refleja muy bien la realidad de hoy en día.

Men Women and Children

‘La Señal’ (‘The Signal’)

Enigmática película donde tres estudiantes desaparecen siguiendo la pista de un hacker. Dirigida por William Eubank tiene un reparto encabezado por Laurence Fishburne, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Lin Shaye, Robert Longstreet y Jeffrey Grover. En el póster podemos ver a un hombre vestido con un traje de aislamiento y repetido infinidad de veces.

La señal

‘El estigma del mal’ (‘The Quiet Ones’)

Cuando un tema se pone de moda salen películas de debajo de las piedras, últimamente la tendencia es hacer films de terror de exorcismos, en este caso tenemos esta película inglesa de John Pogue protagonizada por Sam Claflin, Jared Harris, Olivia Cooke, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne, Laurie Calvert, Max Pirkis y Richard Cunningham. El cartel de la película es bastante enigmático y terrorífico.

The Quiet ones

‘Willow Creek’

Una nueva película de terror donde supuestamente veremos la grabación perdida de una pareja que busca la existencia del “bigfoot”. Dirigida por Bobcat Goldthwait tiene en el reparto a Alexie Gilmore y Bruce Johnson. El póster es uno de los mejores de la lista, por que podemos ver a un gran bigfoot formado por calaveras.

Willo Creek

‘Sin City: Una dama por la que matar’ (‘Sin City: A Dame to Kill For’)

La gran decepción del año, sin duda la primera entrega fue un exitazo, pero esta segunda entrega ni siquiera se ha estrenado en España. Dirigida de nuevo por Robert Rodriguez, Frank Miller y con un reparto encabezado por grandes estrellas como Mickey Rourke, Jessica Alba, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson, Bruce Willis, Eva Green, Powers Boothe, Dennis Haysbert, Ray Liotta, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Christopher Lloyd, Jaime King, Juno Temple, Stacy Keach, Marton Csokas, Jude Ciccolella, Jamie Chung, Julia Garner, Lady Gaga, Alexa Vega, Patricia Vonne, Bart Fletcher, Billy Blair, Johnny Reno y Frank Miller. El póster de la película fue uno de los más comentados y fue censurado por ser demasiado erótico festivo, en él podemos ver a la sensual Eva Green insinuar más de lo que debería.

Sin City A Dame to Kill for