Inicio Cine Diez películas que es mejor verlas con una gran pantalla

Diez películas que es mejor verlas con una gran pantalla

Compartir

Hacemos un repaso de esas diez películas que es mejor verlas en una pantalla grande.

Gracias a los adelantos en la tecnología, las películas de cine están optando cada vez más a usar efectos especiales, mundos nuevos son creados para que a los ojos de los espectadores parezcan reales. Así que para disfrutar de todos los detalles que hay mejor usar una gran pantalla, así no te pierdes nada.

Hemos decidido seleccionar esas diez películas que merecen ser vistas varias veces, sobre todo para no perderse nada de todos los detalles que aparecen en ellas.

1 – Sherlock Holmes: Juego de sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows)

Juego de sombras
Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Dirigida por Guy Ritchie en 2011, con un reparto encabezado por  Robert Downey Jr., Jude Law, sin duda merece un segundo visionado, más allá de la historia donde podemos ver al brillante Sherlock Holmes y su ayudante Dr. John Watson luchan contra Moriarty en una conspiración a nivel mundial donde un grupo de poderosos conseguirán enriquecerse gracias a los acontecimientos bélicos que hay en Europa. Al verla en un proyector podrás darte cuenta de todos los detalles y símbolos que hay en toda la película, sin duda un puzzle dentro del puzzle.

2 – Prometheus

prometheus
Prometheus

Película de 2012 dirigida por Ridley Scott con un elenco con actores como Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron e Idris Elba. Es la precuela de la afamada saga Alien, que narra las aventuras de un grupo de científicos que descubren un código que dejaron unos seres extraterrestres que los lleva directos a un desconocido planeta. Si algo se distingue estas películas es sin duda por los diseños de las esculturas y fondos creados por el fallecido HR Giger, con su estética surrealista y de pesadilla que solo podrás ver en su plenitud con un home cinema.

3 – Watchmen

Watchmen

Zack Snyder en su mejor momento como director en 2009, adaptó el considerado el mejor cómic de todos los tiempos ‘Watchmen’ del escritor Alan Moore, el artista Dave Gibbons, y el colorista John Higgins. Cuenta la historia de un mundo ficticio donde la intervención de los superhéroes ha hecho que los acontecimientos que conocemos cambien. Cuando alguien comienza a matar a los vigilantes Buho Nocturno vuelve a juntar a su vieja banda de héroes para descubrir al asesino. Probablemente es una de las mejores adaptaciones de un cómic, captando la esencia de la película que solo se puede comprobar todos sus detalles con una pantalla grande o proyector que puedes adquirir en tiendas especializadas como Staples donde es posible, además, comparar características técnicas.

4 – Godzilla

godzilla-2014
Godzilla (2014)

La versión de 2014 de Godzilla es más fiel a las viejas películas japonesas del estudio Toho que la película de 1998. Para ver bien la gran enormidad del “rey de los monstruos” lo mejor es una Smart TV de última generación y grandes dimensión, con sistema ambilight y pantalla curva, aunque, seamos claros, su precio actual se escapa al bolsillo medio. Dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por el veterano Bryan Cranston y el joven Aaron Taylor-Johnson.

5 – Avatar

Avatar

En 2009 James Cameron rompió todos los récords de taquilla con su película Avatar, creo un mundo nuevo donde la experiencia 3D era espectacular, la nueva raza que se sacó de la chistera parecía tan real que la pantalla que usemos para su visualización puede marcar una gran diferencia para disfrutar de los efectos especiales, todos los detalles, la naturaleza que parece estar viva y que reacciona a la vez que los espectadores van introduciéndose en la película.

6 – Trilogía de El Caballero Oscuro

Trilogía de El Caballero Oscuro

Las mejores películas de un superhéroe sin duda son las que preparó Christopher Nolan con sus tres películas sobre Batman. Con un estilo hiperrealista donde Gotham cobra vida , no se nos ocurre mejor forma de poder ver Batman Begins de 2005, El Caballero Oscuro de 2008 y El Caballero Oscuro: La leyenda renace de 2012, lo mejor que se ha hecho de Batman desde El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller.

7 – Rompe Ralph

rompe-ralph

Disney dio en el clavo con esta película de animación donde los personajes más míticos de las consolas hacían las delicias de los pequeños pero seguro que de los nostálgicos también. Dentro de loa diversos mundos donde nos introduce la película hay que destacar el mundo de chuches y piruetas del videojuego Sugar Rush, divertidos detalles que no debes perderte te asombrarán en la comodidad de tu casa.

8 – The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2 El poder de Electro

Una de las películas del año 2014 y una de las mejores que se han estrenado del mítico personaje de Marvel, pero que mejor forma de ver balanceándose a el bueno de Spidy por las calles de Nueva York perfectamente recreadas con la mejor tecnología 3D. Con un villano a su altura podremos ver además lo que será el inicio de los seis siniestros, aunque sin duda lo que más le afectará a Spider-Man será la trágica muerte de alguien muy querido por él. Marc Webb dirigió la película protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx.

9 – Iron Man

iron-man

En 2008 se inició una nueva etapa para el cine de superhéroes con Iron Man, esta película fue el exitoso inicio de los films de Marvel Studios, comenzaron a entrelazar personajes y los fans se lo agradecieron. Pero sin duda los grandes efectos especiales, la dirección de Jon Favreau combinando acción y humor y sobre todo la gran actuación Robert Downey Jr., hicieron de Iron Man un éxito y el inicio de algo muy grande.

10 – Los Vengadores

los vengadores
Marvel: Los vengadores

Una de las mejores películas de superhéroes se estrenó en 2012, donde se juntan personajes salidos de los cómics de Marvel como Iron Man, Hulk, Capitán América, la Viuda Nega, Thor o Ojo de Halcón. El malvado Loki atacará la Tierra con un ejercito extraterrestre solo con la unión de estos poderosos superhéroes podrán devolver la paz. Dirigida por Joss Whedon y en el reparto destacaban Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston.