Inicio Cine Diez cosas sobre ‘Frozen’ que seguro que no sabías

Diez cosas sobre ‘Frozen’ que seguro que no sabías

2939

De entre todos los éxitos de Disney la que más sobresale sin duda es ‘Frozen’, vamos a exponer diez cosas curiosas de la película que seguro que no sabias.

  1. Aunque llevaron un reno a los estudios para que se inspiraran los artistas y diseñadores para crear a Sven, el animal no les sirvió ya que no conseguían que se moviera como ellos quería, así que al final usaron al perro del Productor Ejecutivo John Lasseter llamado “Frankie” para que hiciera de modelo.Frozen
  2. La princesa Elsa que a lo largo de la película es coronada como reina, en principio iba a ser la villana, lo que hubiera hecho que la película cambiara por completo.
  3. Elsa es la primera princesa Disney que no es adolescente, ya que cuando va a ser coronada tiene 21 años y su hermana Ana tiene 18 años.
  4. Ana es la primera princesa Disney que interpreta un dueto musical con un villano, con la canción “La puerta hacia el amor” que canta junto a Hans.
  5. En la versión original Idina Menzel interpreta a Elsa y consiguió el papel gracias a las pruebas que hizo para otra película de Dinsey que se estreno en 2010 ‘Enredados’.
  6. Si te fijas bien cuando se abren las puertas de palacio para la coronación de Elsa, se puede ver a los protagonistas de ‘Enredados’ Rapunzel y Flynn Rider haciendo un cameo.Frozen
  7. Se ha generado mucho merchandising de todo tipo sobre la película y espectaculares juegos de Frozen para disfrutar toda la familia, ya sean de cantar sus canciones, peinar y vestir a los protagonistas para un baile, curar a Olaf y lo más importante divertirte con Ana y Elsa.
  8. La película ‘Frozen’ está basada en el cuento de Hans Christian Anderson La reina de las nieves y ese iba a ser el titulo del film, pero decidieron cambiarlo para atraer a un publico integrado tanto por niños como por niñas, al igual que ‘Enredados’ que inicialmente se iba a llamar ‘Rapunzel’.
  9. ‘Frozen’ es la película de animación más taquillera de la historia con más 1270 millones de dólares de recaudación, superando a ‘Toy Story 3 que era al que tenía el récord.
  10. El actor Josh Gad (‘Jobs’, ‘El gurú de las bodas’) que se encargó de poner la voz del muñeco de nieve Olaf en la versión original, se dedicó a improvisar todas las frases haciendo que los productores se rieran mucho.Frozen