Inicio Cine Marvel Diez cosas sobre el acuerdo de Sony y Marvel por Spider-Man

Diez cosas sobre el acuerdo de Sony y Marvel por Spider-Man

8314

Esta semana se produjo la feliz noticia de que Sony y Marvel Studios habían llegado a un acuerdo por los derechos de Spider-man.

Vamos a destacar las diez cosas más importantes sobre el acuerdo entre las dos productoras sobre uno de los personajes más importantes y carismáticos de los cómics, Spider-Man.

1. Spider-Man sigue perteneciendo a Sony.

Los derechos cinematográficos del personaje Spider-Man siguen perteneciendo a Sony Pictures, simplemente se los cede a Marvel Studios para que pueda usarlos en sus películas, a la vez que Kevin Feige hará de productor en el reinicio de las películas del hombre araña.

2. En el acuerdo no habido dinero de por medio.

Sony y Marvel han sellado el acuerdo sin intercambio de dinero, simplemente se beneficiarán de que Spider-Man pueda compartir pantalla de cine con Iron Man, Capitán América, Hulk o Thor, lo que les supondrá unos ingresos bastante importantes en taquilla.

3. Habrá una nueva película de Spider-Man en 2017.

Sony hará un nuevo reboot del personaje de Spider-Man, el aliciente es que el actor elegido también aparecerá en las películas Marvel.

4. Andrew Garfield y Marc Webb están fuera.

Se quiere dar un aspecto totalmente nuevo a Spider-Man así que el director y el actor protagonistas de ‘The Amazing Spiderman 1 y 2’ no estarán involucrados en ninguna de las nuevas películas.

Spider-Man

5. El nuevo Spider-Man será más joven.

El actor que interprete a Spider-Man será mucho más joven que los dos anteriores de unos 22 o 23 años, ya que Andrew Garfield interpretó a Spider-Man con 29 años y Tobey Maguire con 27 años.

6. El nuevo Spider-Man debutará en una película de Marvel Studios.

Aunque no se sabe en que película debutará Spider-Man todo hace pensar que será en ‘Capitán América: Civil War’ ya que en los cómics es un personaje bastante importante.

7. El spin-off de Spider-Man sigue en marcha.

Como sabemos Sony había planeado explotar el Universo Spider-Man haciendo una película sobre ‘Los seis sinistros’ villanos que se han enfrentado múltiples veces al hombre araña en los cómics. La película planeada para 2016 sigue su curso y veremos a Rhino, el Buitre, el duende y demás personajes malvados hacer de las suyas por Nueva York. Por tanto será la primera vez que veremos al nuevo actor que interprete a Spider-Man en acción.

8. El nuevo Spider-Man seguirá siendo Peter Parker.

Nada más conocerse la noticia se especuló con que Miles Morales fuera el nuevo Spider-Man ya que en Marvel reiniciaron el personaje con un chico de origen puertoriqueño, pero seguirá siendo Peter Parker original el que aparezca en las nuevas películas.

Spider-Man

9. Cuatro películas de Marvel han cambiado de fecha de estreno.

La nueva película de ‘Spider-Man’ se estrenará el 28 de julio de 2017 en Estados Unidos, así que ‘Thor: Ragnarock’ se moverá al 3 de noviembre de 2017, ‘Pantera Negra’ se mueva al 6 de julio de 2018, ‘Capitán Marvel’ al 2 de noviembre de 2018 y ‘Los Inhumanos’ al 12 de Julio de 2019.

10. Sony podrá usar personajes de Marvel Studios.

En las nuevas películas de Spider-Man de Sony podrán aparecer personajes de Marvel ya sean principales o simples secundarios.