Inicio Series de televisión Netflix Diego Luna y Michael Peña protagonizarán ‘Narcos 4’

Diego Luna y Michael Peña protagonizarán ‘Narcos 4’

Compartir

Los fans de Narcos estamos de enhorabuena, Netflix presenta el primer avance de su cuarta temporada que contará con Diego Luna y Michael Peña  como protagonistas

Diego Luna (Rogue One, Y tu mamá también) y Michael Peña (Crash, La gran estafa americana) protagonizarán la cuarta temporada de Narcos.

La producción de la nueva temporada de la serie original de Netflix arrancó recientemente en Ciudad de México, México, y la trama se desarrollará también en este país. El anuncio del reparto y la ubicación de la serie se confirmaron hoy en las redes sociales de Narcos. Una nueva temporada que arrancó en sus primeras fases de prepoducción con problemas graves con la el asesinato de uno de los miembros del equipo encargado de buscar ubicaciones en México para el rodaje de la serie. Pedro Pascal a raíz de lo sucedido anunció que no continuaría en la serie mientras no se garantizase la seguridad del equipo y a tenor del anuncio de los dos protagonistas de la cuarta temporada parece que el actor finalmente no aparecerá en la serie ya que no ha sido confirmado por Netflix en su comunicado.

La cuarta temporada de Narcos, producida por Gaumont Television para Netflix, se estrenará en 2018. Los productores ejecutivos de la serie son José Padilha, Eric Newman, Dour Miro y Carlo Bernard.

Sobre Narcos

Narcos es una producción de Gaumont International Television para Netflix. Las primeras tres temporadas están disponibles en la plataforma para todos los usuarios a nivel global en 4K. Las dos primeras temporadas de la serie se centraron en la historia que llevó al final de Pablo Escobar, mientras que la tercera temporada se centro en el cartel de Cali. En esta nueva temporada la serie cambiará Colombia por México presumiblemente con el cartel de Juarez como arco argumental.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.