Star Wars / Diego Luna promete algunos regresos y mucho más en Andor
Star Wars

Diego Luna promete algunos regresos y mucho más en Andor

Diego Luna promete algunos regresos y mucho más en Andor

Disney y preparan una serie más para todos sus fans: Andor, la cual será protagonizada por Diego Luna. En la previa, el actor filtró algunos detalles relevantes.

Star Wars halló en su alianza con Disney una fuente de éxito inagotable. Ambas marcas, la franquicia y la productora, han traído lo impensado hasta hace poco: una serie en live-action, The Mandalorian. Con esto, se abrió la puerta para que otras muchas producciones fueran dadas en este formato. Una de ellas es Andor, la cual seguirá la historia del capitán rebelde que apareció en Rogue One.

Diego Luna, quien regresará en el papel se refirió a la experiencia que ha tenido rodando el show, pero antes se confesó y mencionó que algunos personajes existentes volverán para este proyecto. Estas fueron las palabras del artista.

«Definitivamente verán rostros conocidos. Puedo contarte sobre este proyecto como ningún otro porque no puedo estropear el final si ya has visto [Rogue One: Una historia de Star Wars]. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final«, afirmó.

De la misma manera, el actor se sinceró sobre lo que representó seguir adelante a pesar de la pandemia y el punto en el que se encuentra el trabajo actualmente.

Quizás te interese
Fue muy complicado llevar a Spider-Man a Marvel Studios

«Para ser honesto, ha sido una gran bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias. Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo del que no podría estar más orgulloso y admirar más. Es un momento duro para estar ahí fuera rodando, y tuvimos mucha suerte. Hemos terminado con el rodaje y estamos preparándola para que el público la vea. Aunque no puedo decir mucho, la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensé que no iba poder hacer. Estoy más que feliz«, concluyó el intérprete.

Fuente: Deadline