Star Wars

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

El actor Diego Luna está retomando su personaje de Cassian Andor en la serie de Disney Plus a pesar del final de Rogue One.

Atención SPOILERS. Los eventos que está narrando la serie Andor de Disney Plus, son anteriores a lo que sucede en Rogue One. Ya que en la película de Star Wars roban los planos de la Estrella de la Muerte, pero eso les cuesta la vida a todos los protagonistas. Incluidos los personajes de Diego Luna y Felicity Jones.

Desde que vimos el trágico final de Rogue One, muchos fans se han preguntado si es posible que Cassian Andor y Jyn Erso hubieran podido sobrevivir de algún modo a la explosión en el planeta Scarif. Sobre todo, porque se llegaron a filmar momentos alternativos e incluso los primeros tráilers mostraron escenas no incluidas en el montaje final, pero que coincidirían con la supervivencia de los protagonistas.

Ahora en una reciente entrevista, Diego Luna revela que no hay ninguna posibilidad de que Cassian Andor sobreviviera a Rogue One y que precisamente es eso, lo que hace tan interesante al personaje de .

“Así que esta es básicamente la razón por la que estaba tan feliz de interpretar este papel y tan emocionado con la idea de ser parte de este universo, porque pensé que era tan audaz, tan interesante y tan único tener un final como este. Y recuerdo que la gente dice que filmamos diferentes finales y, para que quede claro, el día que me ofrecieron este papel, supe que era éste”.

“Era una película y sabía cuál iba a ser el final. Y es una de las cosas que más me entusiasmó, ya sabes, que Star Wars iba a hacer eso, iba a mostrar lo que significa el sacrificio y lo iba a hacer”.

La serie Andor, protagonizada por Diego Luna, está disponible en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

David Larrad

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao