Inicio Cine Diane Lane será la madre de Superman

Diane Lane será la madre de Superman

1150

La actriz Diane Lane interpretará Martha Kent.

Se confirma el nuevo fichaje para la entrega de ‘Superman’ del director Zack Snyder, en este caso la actriz que interpretara a la madre de Superman Martha Kent será Diane Lane. La que recordamos de títulos como ‘La tormenta perfecta’, ‘Infiel’ o ‘Rastro Oculto’.
Se unirá al reparto con el confirmado Henry Cavill que hará del propio Superman, así quedan varios nombres que van surgiendo en forma de rumor, como Kevin Costner como Jonathan Kent padre adoptivo de Superman y Viggo Mortensen como General Zod, cuando se confirmen seremos los primeros en daros la noticia.

En antiguas películas veíamos a unos padres muy mayores, como en los cómics, parece que este film seguirá la estela de la serie Smallville y pondrá a unos progenitores mas jóvenes.

La película de Zack Snyder reiniciará el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Primero Christopher Nolan cerrará su brillante trilogía de Batman con ‘El Caballero Oscuro: La leyenda Renace’. Después Zack Snyder reiniciará el Universo de cine de DC Comics, ya que Nolan ha confirmado que con su Batman jamás podría existir un Superman. Así que después de esta tercera película deberán escoger a otro actor si quieren volver a enseñar la hombre murciélago. A parte de darle un tono totalmente diferente.

Artículo anteriorEstrenos fin de semana: Brujas, Camaleones animados y destinos ocultos en cartelera
Artículo siguienteNuevo póster y tráiler de ‘Super’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.