Inicio Cine Diane Lane intenta rectificar su metedura de pata con ‘La liga de...

Diane Lane intenta rectificar su metedura de pata con ‘La liga de la Justicia’

568

La actriz Diane Lane emite un comunicado para aclarar sus palabras sobre ‘La Liga de la Justicia’.

‘La liga de la Justicia’ es la película donde se reunirán los superhéroes más poderosos de DC Comics. La actriz Diane Lane interpreta a Martha Kent, o lo que es lo mismo la madre de Superman. Hace poco dejó unas declaraciones donde decía que este film era peor que Los Vengadores. Ahora ha intentado rectificar y como rectificar es de sabios os dejamos las declaraciones que se pueden leer en comicbook.com que ha hecho vía sus representantes: “Diane quiso decir que no quería decepcionar y no podía revelar cosas de la película que todavía no se ha estrenado. Por eso no comenta nada de películas que ni siquiera ha visto como es Vengadores”.

Diane Lane en La liga de la justicia

El universo cinematográfico de DC Comics está muy tocado después del los estrenos del año pasado.

2016 estaba destinado a que Warner / DC Comics dieran un puñetazo en la mesa e hicieran películas a la altura de Disney / Marvel. Pero ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’ aunque tuvieron buenas recaudaciones la crítica estuvo muy dividida. Pero este 2017 la cosa puede cambiar ya que tendrán dos potentes estrenos. En verano veremos ‘Wonder Woman’. La princesa Diana nos contará sus orígenes y realmente los tráilers tienen una pinta espectacular. Más adelante el 17 de noviembre veremos a todos juntos ya que Batman deberá formar equipo con Aquaman, la propia Wonder Woman, Flash y Cyborg. La amenaza llegará desde Apokolips y de la mano de Steppenwolf y su líder el poderoso Darkseid.

Aquí podéis ver el tráiler de La Liga de la Justicia:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestra opinión y comentarios más abajo en redes sociales. Así podremos comprobar las expectativas que está generando el film entre los fans y los espectadores.