Inicio Series de televisión Marvel “El diablo encadenado” nueva promo de la temporada 2 de ‘Daredevil’

“El diablo encadenado” nueva promo de la temporada 2 de ‘Daredevil’

2659

daredevil season 2

Netflix lanza una nueva promo de la segunda temporada de Daredevil.

Encadenado a una chimenea, así podemos ver a Daredevil en la nueva promo de la segunda temporada, Netflix y Marvel han revelado un nuevo clip promocional de la serie donde se puede intuir lo mal que lo pasará el pobre protagonista a lo largo de esta temporada.

Aquí os dejamos la promo donde se ve a Daredevil encadenado en una azotea de la ciudad de Nueva York

 Justo cuando Matt Murdock cree que está trayendo el orden por fin de vuelta a la ciudad, nuevas fuerzas están amenazando a la cocina del infierno. Ahora, el hombre sin miedo debe medirse a un nuevo adversario Frank Castle y enfrentarse a un viejo amor, Elektra Natchios. Los mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher / El Castigador, un hombre que se toma la justicia por sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber con su comunidad como un abogado y su peligrosa vida como el Diablo de la cocina del infierno, y tomar decisiones que alterarán su vida y que le obligarán a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.

La nueva temporada de 13 episodios de la serie se estrenará el 18 de marzo de 2016.

La segunda temporada de la serie de Marvel emitida en Netflix, contará con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Scott Glenn como Stick y Rosario Dawson como Claire Temple. La nueva temporada también verá el debut de Jon Bernthal como Frank Castle (también conocido como el Castigador) con Elodie Yung, interpretando a la peligrosa asesina Elektra Natchios.

No os perdáis el increíble tráiler de la segunda temporada de Daredevil:

Daredevil