Inicio Juegos ‘Diablo 3: Reaper of Souls’ disponible el 25 de Marzo

‘Diablo 3: Reaper of Souls’ disponible el 25 de Marzo

703

La nueva expansión Diablo 3: Reaper of Souls estará disponible el 25 de Marzo de este mismo año.

Blizzard Entertainment la famosa compañía de videojuegos responsable de famosas sagas como Warcraft, Starcraft y Hearthston, está preparando la nueva expansión de Diablo 3 que se llamará Reaper of Souls (Recolector de almas).

Prime Evil ruge dentro de la piedra negra de las almas, su esencia son gritos de venganza y liberación. Antes de que el artefacto puede ser sellado para siempre, Malthael-Angel de la muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo propósito: robar la piedra negra de las almas y doblegar su poder infernal a su voluntad.

Así comienza el fin de todas las cosas…

Con este espeluznante texto comienza Diablo 3: Reaper of Souls, la esperada expansión de la saga Diablo que saldrá a la venta el 25 de Marzo.

Diablo 3 rompe la barrera de los juegos de rol, tienen un gran funcionamiento multijugador cooperativo, más clases, habilidades y las misiones harán que el juego sea mucho más profundo que las versiones anteriores.

No te pierdas este adictivo juego que ofrecerá apasionantes horas en las que disfrutaras de lo mejor del Rol y los RPGs.

Diablo 3: Reaper of Souls
Diablo 3: Reaper of Souls