Inicio Cine Día Yelp en los Cines Verdi: “apoyemos el comercio de barrio”

Día Yelp en los Cines Verdi: “apoyemos el comercio de barrio”

Compartir

Acuerdo histórico entre  Yelp y los Cines Verdi.

Yelp, en su misión de apoyar al pequeño comercio, se ha asociado con los Cines Verdi y otros negocios de Gracia en Barcelona, celebrando el último jueves de cada mes el Dia Yelp de los cines y las personas que hagan check-in a través de su aplicación móvil se beneficiarán de una entrada a precio reducido, una bolsa de palomitas gratis y descuentos exclusivos para cenar en locales de la zona. Además, animan a todos los asistentes a que dejen sus reseñas sobre los Verdi y sobre los negocios que visiten para potenciar el comercio del barrio.

El Día Yelp comenzará a partir del día 21 de enero y podrá seguirse a través de redes sociales con el hashtag #DiaYelp. A partir de ahora no habrá excusa; los jueves ver las mejores películas en uno de los cines más míticos de Barcelona.

Cines Verdi Barcelona

Yelp es la guía para encontrar y recomendar todo tipo de negocios en Barcelona y muchas otras ciudades. Dispone tanto de web como de aplicación móvil; esta última te geolocaliza y muestra los negocios que tienes alrededor a tiempo real, con sus respectivas valoraciones. En septiembre del 2015 Yelp tuvo una media de 89 millones de visitantes únicos mensuales de dispositivos móviles, 79 millones de visitantes únicos mensuales a través de ordenadores y 90 millones de reseñas (toda la info aquí). En la actualidad Yelp está disponible en ciudades de 32 países.

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.