Inicio Blog

Día Yelp en los Cines Verdi: “apoyemos el comercio de barrio”

Acuerdo histórico entre  Yelp y los Cines Verdi.

Yelp, en su misión de apoyar al pequeño comercio, se ha asociado con los Cines Verdi y otros negocios de Gracia en Barcelona, celebrando el último jueves de cada mes el Dia Yelp de los cines y las personas que hagan check-in a través de su aplicación móvil se beneficiarán de una entrada a precio reducido, una bolsa de palomitas gratis y descuentos exclusivos para cenar en locales de la zona. Además, animan a todos los asistentes a que dejen sus reseñas sobre los Verdi y sobre los negocios que visiten para potenciar el comercio del barrio.

El Día Yelp comenzará a partir del día 21 de enero y podrá seguirse a través de redes sociales con el hashtag #DiaYelp. A partir de ahora no habrá excusa; los jueves ver las mejores películas en uno de los cines más míticos de Barcelona.

Cines Verdi Barcelona

Yelp es la guía para encontrar y recomendar todo tipo de negocios en Barcelona y muchas otras ciudades. Dispone tanto de web como de aplicación móvil; esta última te geolocaliza y muestra los negocios que tienes alrededor a tiempo real, con sus respectivas valoraciones. En septiembre del 2015 Yelp tuvo una media de 89 millones de visitantes únicos mensuales de dispositivos móviles, 79 millones de visitantes únicos mensuales a través de ordenadores y 90 millones de reseñas (toda la info aquí). En la actualidad Yelp está disponible en ciudades de 32 países.

 

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics