Series de televisión

Dexter: Se dieron a conocer detalles importantes

Dexter: Se dieron a conocer detalles importantes

Después de un final que dejó a los fans con mal sabor de boca, Dexter regresa con una nueva temporada

Desde que se dio a conocer esta gran noticia, los fans de la serie están muy ansiosos por ver qué sucederá. Después de varios años, Dexter Morgan regresará muy pronto a la pantalla chica para continuar su historia. Sin embargo, se reveló que para este reinicio el protagonista deberá cambiar de identidad para seguir escondido. Así que esta semana fue confirmado que Dexter tendrá un nuevo nombre y trabajo, el cual podría sorprender a más de un seguidor.

Recordemos que en la octava temporada de Dexter, “Bay Harbor Butcher” logró escapar de la policía tras fingir su deceso y según anteriores reportes, su nuevo paradero es al norte de Nueva York, dejando un lado las cálidas playas de Florida. Dicho esto, este cambio de residencia fue realizado para comenzar desde cero, aunque sus hábitos psicópatas seguirán presentes en él, lo cual le podría traer problemas.

Tal vez te interese:

Nos dan malas noticias sobre la nueva temporada de Dexter

Los cambios en la serie

Con una vida renovada, Dexter tendrá un nuevo nombre y trabajo, por lo que ahora en adelante se llamará Jim Lindsay y trabajará como asociado de ventas en la ficción Fred’s Fish & Game, según se muestra en un video que fue compartido en las redes sociales oficiales de la serie.

Por otro lado, el actor principal de la serie Michael C. Hall le contó a The Daily Beast algunos detalles de la novena temporada. “Creo que en este caso, vale la pena contar la historia que se cuenta de una manera que otras propuestas no lo hicieron, y creo que ha pasado suficiente tiempo en el que se ha vuelto intrigante de una manera que no era antes”, comentó el protagonista de la ficción.

Se espera que el estreno de Dexter llegue durante este 2021.