Series de televisión / Dexter: ¿Quién no regresará para el revival?
Series de televisión

Dexter: ¿Quién no regresará para el revival?

Dexter: ¿Quién no regresará para el revival?

Dexter está cada vez más cerca de su regreso. La ficción contará con personajes de sus temporadas originales, pero algunos no estarán presente.

Los fanáticos de Dexter están ansiosos por ver el regreso de la ficción, luego de que su final no haya convencido a la audiencia. En esta oportunidad, el equipo tendrá la posibilidad de hacer que la serie vuelva a ser lo que fue desde un principio con sus primeras temporadas. Para esto, la serie contará con Michael C. Hall como el protagonista y el regreso de otros importantes personajes.

Además de Michael C. Hall, el revival de Dexter contará con el regreso de Jennifer Carpenter, en la piel de Debra Morgan, y John Lihtgow, interpretando a Trinity Killer. Con respecto a Debra, tendrá un rol muy importante en los nuevos episodios, ya que hará el papel que tenía el padre de Dexter: ser el pasajero oscuro. Por otra parte, también veremos a Julia Jones, que interpretará a una jefe de policía de Iron Lake, Alano Miller que tendrá el papel de sargento y Clancy Brown, que será el villano oficial de la serie de Showtime.

Tal vez te interese: ¡Cada vez más cerca!: Dexter presentó su trailer final

¿Y cuáles son los personajes que no regresan?

El revival de Dexter no contará con Yvonne Strahovski, el interés amoroso del protagonista, y James Remar, quien se encargó de interpretar al difunto padre adoptivo del asesino. Lo cierto es que Hannah, el personaje de Yvonne Strahovski, se queda con Harrison; por lo tanto, podría haber estado en los nuevos episodios. Aparentemente, la actriz no pudo acomodar su agenda, ya que se encuentra trabajando en El cuento de la criada y La guerra del mañana.

En estos nuevos episodios de Dexter, los espectadores conocerán a Harrison, el hijo adolescente de Dexter, interpretado por Jack Alcott. El revival retomará la historia diez años después, luego de que Dexter desapareciera. El personaje se encuentra viviendo en la ciudad ficticia de Iron Lake, bajo el nombre falso de Jim Lindsay. En España podremos ver la nueva temporada a partir del 8 de noviembre en Movistar+.