Series de televisión / Dexter por fin tiene el final perfecto (SPOILERS)
Series de televisión

Dexter por fin tiene el final perfecto (SPOILERS)

Dexter final

Como el final de la temporada 8 de Dexter no dejó satisfechos a los fans, años después han hecho una nueva temporada y tiene una conclusión a la altura del personaje.

En 2013 se estrenó el último episodio de la temporada ocho de Dexter. En ese momento pudimos ver como el protagonista se adentraba con su barco hacia una tormenta en el mar llevando el cuerpo sin vida de su hermana Debra Morgan (Jennifer Carpenter). Luego hubo un salto temporal y el asesino en serie más querido de la televisión cambiaba de vida y lo vimos como un leñador en otro lugar.

Ahora ya se ha estrenado el gran final de la temporada 9 de Dexter y es perfecto. A partir de ahora hay SPOILERS.

En los nuevos episodios podemos ver como Dexter Morgan (Michael C. Hall) está viviendo en Iron Lake, Nueva York con el nombre de Jim Lindsay. Él lleva muchos años reprimiendo sus instintos asesinos, hasta que se cruza con un lugareño llamado Matt Caldwell (Steve M. Robertson) cuya actitud intolerable le empuja más allá de sus límites. Todo se complica cuando se da cuenta de que el padre de Matt, llamado Kurt Caldwell (Clancy Brown) también es un asesino en serie, además su hijo Harrison Morgan (Jack Alcott) lo localiza.

Así han planteado el gran final (SPOILERS):

Cuando una serie tan querida como Dexter regresa, puede que no sea fácil contentar a todos los fans. Pero puede que lo hayan logrado, ya que el protagonista piensa que va a conseguir todo lo que siempre ha querido, ya que llevaba mucho tiempo buscando a un compañero con un ‘oscuro pasajero’ como él. Nos referimos a su hijo Harrison, que cuando era un bebé también tuvo un momento bañado en sangre. Además podemos comprobar cómo su hijo observa como Dexter está lleno de placer al matar a Kurt Caldwell y lo desmiembra dejando todo lleno de sangre.

  Jensen Ackles critica duramente a Jessica Alba

Al final, Angela Bishop (Julia Jones) descubre que Dexter es el asesino de Matt y el carnicero de Bay Harbor. En ese momento es cuando se demuestra que al protagonista no le importa romper el código por su propia supervivencia al matar al policía local Logan (Alano Miller). Pero descubrimos que Harrison no tiene esa oscuridad en su interior, ya que pretende que su padre se de cuenta de cuánto daño hace a los inocentes que se cruzan en su camino. Por lo tanto, podemos vivir el horror de un hijo descubriendo la terrible verdad sobre su padre. Aunque no vemos las consecuencias de sus actos, ahora ya todo el mundo sabe la verdadera naturaleza de Dexter Morgan.

La serie deja un final satisfactorio y sangriento donde Michael C. Hall demuestra que es uno de los actores más grandes de los últimos tiempos. ¿Os ha gustado el final de Dexter? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Jensen Ackles critica duramente a Jessica Alba