Series de televisión / Dexter: Michael C. Hall también detestó el final de la serie
Series de televisión

Dexter: Michael C. Hall también detestó el final de la serie

Dexter: Michael C. Hall también detestó el final de la serie

Dexter estará de regreso con nuevos episodios y tratará redimirse luego de su criticado final, el cual tampoco es el favorito de Michael C. Hall.

Después de muchos años, Dexter regresará a la pequeña pantalla de Showtime con New Blood, una nueva temporada que nos mostrará qué sucedió con el protagonista durante todo este tiempo a través de sus nuevos episodios sangrientos. Como era de esperar, esta entrega contará con Michael C. Hall, quien se encargó de dar vida al personaje durante todas las temporadas que tuvo la ficción. Recientemente, el actor reveló que a él tampoco le gustó el final que tuvo la serie.

Sin lugar a dudas, el final de Dexter recibió críticas por todas partes del mundo. En este desenlace, los espectadores vieron morir a Debra, la hermana de Dexter, quien fue enterrada en el mar con otras víctimas. Luego, Dexter conduce su bote hacia un huracán, aparentemente para suicidarse. Los momentos finales del programa, sin embargo, revelan que Dexter acababa de fingir su muerte y ahora lucía una larga barba y trabajaba en Oregon como leñador.

  ¿Habrá otra temporada de la serie Chucky?

A él tampoco le gustó

A través de una entrevista con Entertainment Tonight, Michael C. Hall reveló que, al igual que muchos críticos y fanáticos, no estaba para nada satisfecho con el final que tuvo Dexter. De esta manera, el actor se compadeció de los fanáticos que se sintieron frustrados por la falta de resolución del programa. Según él, comprende perfectamente por qué el final fue insatisfactorio. Sin embargo, también notó los puntos a favor de dicho desenlace, ya que éste les abrió las puertas para una nueva temporada.

«Entiendo totalmente la insatisfacción de la gente con la forma en que terminó el programa porque en realidad no terminó. Simplemente nos dejó en este lugar divertido bastante sin resolver y aunque pensé que tenía sentido que el personaje se encontrara en esa posición y para ponerse en este exilio autoimpuesto después de todo el caos después del programa, entendería por qué era bastante insatisfactorio… y exasperante para los fanáticos, pasaron todo este tiempo y anhelaban algo que respondiera algunas preguntas o ató algunas cosas o hizo algo que el final no logró hacer. Pero al menos, sentó las bases para lo que hemos estado haciendo durante los últimos meses en este nuevo programa“, reveló Michael C. Hall sobre el final de Dexter.

  The Witcher: ¿Qué sucederá con Ciri en la segunda temporada?

«Así como sabía que el programa no se sentó tan bien en su final con los espectadores, no me sentó tan bien y sentí que me debía a mí mismo explorarlo más a fondo si surgía. Se lo debía al personaje y seguro que se lo debía a los fans”, cerró. La serie regresará el 7 de noviembre, y te contamos quiénes regresan a la historia.