Series de televisión / Dexter: ¿Cómo será el regreso de Debra a la serie?
Series de televisión

Dexter: ¿Cómo será el regreso de Debra a la serie?

Dexter: ¿Cómo será el regreso de Debra a la serie?

Dexter está muy cerca. Tras la confirmación de Jennifer Carpenter en la serie, se revelaron detalles sobre el regreso de Debra.

Después de tantos años, Dexter volverá a la pantalla chica y buscará arreglar los errores que cometió su final. De esta manera, ya comenzaron a revelarse algunos detalles sobre la nueva temporada. En el elenco veremos a Jennifer Carpenter, actriz que dio vida a Debra en las entregas anteriores. ¿Pero cómo será su regreso para este revival?

Cabe resaltar, que Debra, la hermana de Dexter, falleció al final de la serie. Por lo tanto, los fanáticos están ansiosos por saber cómo regresará este personaje a los nuevos episodios. Dicho esto, tanto Jennifer Carpenter como Michael C. Hall, revelaron algunos detalles al respecto. “No la veo como un fantasma, más bien como un enlace, un eco o una verdad inconveniente para Dexter. Ella vuelve para acecharlo, castigarlo, cuidarlo, provocarlo y quererlo”, explicó la actriz.

De esta manera, el papel de Debra en la nueva temporada de Dexter será muy importante. En esta nueva entrega, nos encontraremos al protagonista recluido, intentando llevar una vida normal, pero no puede alejarse de los crímenes que cometió. “Por mucho que Debra sea un personaje del interior de Dexter, creo que ella representa lo lejos que ha caído sin una brújula. Estaba emocionado de que Jennifer hiciese esto porque sabía que ella podría cambiar de forma y llegar a Dexter desde muchos lugares diferentes”, comentó Michael C. Hall.

Tal vez te interese: El verdadero motivo del gran retorno de Dexter

Una nueva temporada

En esta nueva entrega de Dexter, Debra nos ayudará a comprender qué ocurre en la cabeza del protagonista. “Fue muy divertido abrir nuestro sentido del paisaje interno de Dexter porque es mucho más loco de lo que solía ser”, cuenta el actor. El revival de la ficción contará con el regreso de otro personaje: Se trata de John Lithgow, quien volverá a interpretar a Trinity. Este asesino en serie tendrá un cameo en los próximos episodios, aunque su personaje no tendrá un rol tan importante como el de Debra.

La nueva temporada de Dexter nos mostrará al protagonista ocho años después del final. Ahora, lleva el nombre de Jimmy Lindsay y vive alejado de su pasado en una pequeña ciudad rural. Pero su tranquila vida se verá alterada. Se estrenará el 7 de noviembre de 2021.