Películas Marvel

DeWanda Wise aclara una antigua polémica de Marvel

La actriz DeWanda Wise estuvo a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel y ahora revela que ocurrió exactamente.

La película Capitana Marvel fue un éxito tremendo, ya que recaudó más de 1.128 millones de dólares en todo el mundo. En el reparto destacan Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como Talos, Jude Law como Yon-Rogg y Lashana Lynch como Maria Rambeau. Pero la actriz DeWanda Wise estuvo a punto de interpretar a Maria Rambeau, la mejor amiga de Carlo Danvers que además ha regresado al UCM en Doctor Strange en el Multiverso de la locura (2022) como una de los Illuminati.

En aquel momento, existió mucha polémica porque DeWanda Wise dejó la película un poco antes de empezar a rodar y se especuló que había sido por problemas creativos. Pero la realidad es muy diferente y ha sido la propia actriz, que ahora veremos en Jurassic World 3, quien ha querido revelar lo que ocurrió de verdad en una entrevista con Gizmondo.

“Bueno, siempre corrijo a la gente. Yo no elegí irme. Nunca tomaría esa decisión por mí misma, eso suena ridículo. Sabes, firmas un contrato para un programa de televisión y está en primera posición, y eso es tu responsabilidad… Tienes miembros de la audiencia que dicen: Hubiera presentado una demanda. Bien por ti. ¡No quiero que me demanden! No intento que Spike Lee y Netflix me demanden. Entonces, ya sabes, con el tiempo fue muy decepcionante, y también difícil en ese contexto, ya sabes”.

La actriz DeWanda Wise se refiere a que tuvo que empezar a rodar la segunda temporada de Nola Darling (She’s Gotta Have It) y por eso no pudo hacer Capitana Marvel.

Ahora interpretará a un personaje parecido.

Aunque no pudo dar vida a Maria Rambeau en Capitana Marvel, la actriz DeWanda Wise ha tenido la oportunidad de hacer algo similar como Kayla Watts en Jurassic World 3.

“Obviamente somos muchos actores, vemos lo que dices. Como, vemos cuando dices: Oh, eres tan estúpido o lo que sea. Y es una práctica real no ponerse a la defensiva cuando la gente está hablando de ti así online. Pero con esto, obviamente, claramente, si no está claro a estas alturas, María era piloto, y para tu punto, lo que acabas de decir antes, no repito actuaciones. Entonces, si hubiera estado en Capitana Marvel, si ya hubiera interpretado a una piloto, y luego Colin me llamó para esto y me dice: ¿Adivina qué? Ella es una piloto. Yo habría dicho: Lo siento mucho, no lo hago. No creo en el capitalismo. Vas a tener que encontrar a alguien más. ¿Sabes? Entonces, creo que todo sucede en el momento en que debe suceder y estoy muy agradecido de estar aquí ahora”.

La película Jurassic World 3 donde veremos a DeWanda Wise se estrenará en cines el 9 de junio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao