Inicio Series de televisión Devon Aoki será Katana en la serie de televisión Arrow

Devon Aoki será Katana en la serie de televisión Arrow

Compartir

Nos encanta dar buenas noticas sobre una de nuestras series favoritas, Arrow.

La actriz especializada en artes marciales Devon Aoki será Tatsu Yamashiro alias Katana en la serie de televisión Arrow.

Devon Aoki la podemos recordar por películas como A todo gas 2 interpretando a Suki, D.E.B.S. – espías en acción siendo Dominique, Sin City como la silenciosa poro letal Miho, DOA: Dead or Alive dando caña como Kasumi, El asesino siendo Kira y Crónicas mutantes interpretando a Valerie Duval.
En sus películas se distingue por interpretar personajes de acción y que dominan las en artes marciales.

Katana es un personaje ficticio del Universo DC, fue creada para ser miembro fundadora del grupo de justicieros los Outsiders, junto a Batman, Black Lightning, Geo-Force, Halo, Looker y Metamorpho.

En los más recientes cómics de Arrow, Oliver y Tatsu están conectados a un grupo de artes marciales conocido como los Outsiders, donde el grupo se dividan en clanes en función de sus armas preferidas… es decir, clan de la flecha o el clan de la estada.

En la tercera temporada de Arrow, Tatsu Yamashiro (Katana) es una chica japonesa muy hábil en las artes marciales y formará parte de los flashbacks de Hong Kong y entrenará a Oliver en la lucha para que pueda convertirse con los años en Arrow, aunque veremos si también aparece en Starling City, ya que podría ser un villano o un aliado muy poderoso.

La tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre 2014.

La nueva temporada promete mucho ya que muchos villanos aparecerán y Arrow deberá hacer frente a ellos, aparte de las eventuales apariciones de un nuevo súper héroe Flash, que aparecerá eventualmente ya que hay que recordar que tendrá su propia serie de televisión.

Nos gustaría ver más personajes de DC en la serie de Arrow, es difícil pero sería muy interesante introducir a Batman o Superman, ya puestos a soñar.