Inicio Cine ‘DEVIL INSIDE’. El poder de demonio hoy 16 de Marzo en cines.

‘DEVIL INSIDE’. El poder de demonio hoy 16 de Marzo en cines.

1625

La película Devil Inside aterrorizará a los cines y a los espectadores que se atrevan a verla.

Por fin llega hoy viernes 16 de Marzo, a nuestras pantallas ‘DEVIL INSIDE’, la cinta que alcanzó el número uno de la taquilla estadounidense la semana de su estreno llegando a recaudar más de 34 millones de dólares.

Devil Inside

El terror está asegurado en esta historia escondida por el Vaticano durante 20 largos años y que por fin ha visto la luz…Posesiones demoníacas, exorcismos, asesinatos y demás ingredientes hacen de esta película un imprescindible no sólo para los amantes del género sino para todos aquellos que disfruten con el cine más impactante y polémico.

¿Cómo pudo Maria Rossi, un ama de casa normal, matar y mutilar salvajemente a dos curas y a una monja? Así da comienzo la historia de “DEVIL INSIDE” donde nuestra protagonista sufre algo nunca explorado antes en el cine, una posesión múltiple.

Los exorcismos son peligrosos, y el poder del diablo puede alcanzar a todo el mundo. Pero ¿ese poder es igual en todas las partes del mundo?

Antiguamente se pensaba que las personas poseídas por el demonio eran aquellas que llevaban una vida basada en el pecado y la maldad. Inclusive en la actualidad, existen sectas satánicas que adoran al maligno y rigen sus vidas según sus propias doctrinas. Muchas de estas sectas son desconocidas, incluso por la mayoría de los satanistas. Actúan en la sombra, debido a su naturaleza espiritual y a que se les relaciona con asesinatos, rituales, sacrificios y profanación de cementerios. Aunque la diversidad es grande, existen sectas que, en ciertos círculos de la sociedad, ocupan los escalafones más altos, influyendo en las decisiones que dirigen nuestro mundo.

Pero no sólo las personas que se adentran en este tipo de sectas pueden ser poseídas por un demonio, la garra del diablo puede alcanzar a cualquiera. Ningún alma está a salvo.

En todas las religiones existen pruebas de que se han realizado exorcismos. Los antiguos egipcios practicaban ritos para protegerse de los demonios que podían acecharles en esta vida o en la siguiente, basándose en conjuros orales acompañados de la destrucción de la representación del ser. Los sumerios y babilonios, a través de ritos hacían pasar al maligno a un vaso u otro objeto para lanzarlo después al fuego. Incluso en religiones animistas muy primitivas, como la de los jíbaros, practicaban rituales como la reducción de cabezas para alejar a los malos espíritus de sus moradas.

No obstante, la Iglesia católica, es la que con mayor intensidad se ha dedicado a luchar contra el demonio. Teniendo entre sus filas a exorcistas que han superado cursos y experiencias que los preparan para ganar esa lucha que en muchos casos, se convierte en la lucha del bien contra el mal. Pero no siempre consiguen su propósito.

Existen casos que se escapan al poder de Jesucristo, y es que nadie, ni los más experimentados exorcistas, están preparados para enfrentarse a varios demonios a la vez dentro de un único cuerpo. La llamada posesión múltiple es uno de los casos más extraños y peligrosos con los que se puede encontrar un ser humano. La maldad y el horror multiplicados pueden hacer que el poseído desee la muerte antes de continuar con ese calvario..

Son casos que el propio Vaticano, al no tener ninguna posibilidad de salvar a la víctima, decide ocultarlos a los ojos de la sociedad ya que de saberse, podría extenderse un miedo atroz por toda la humanidad.

Pero nada puede esconderse eternamente y la verdad siempre termina saliendo a la luz. Es el caso del testimonio de “DEVIL INSIDE”. Un testimonio en el que se muestra la verdad sobre lo que realmente sucedió una noche, cuando un exorcismo se transformó en un auténtico infierno. Unos hechos que la hija de Maria Rossi, Isabella, irá descubriendo con ayuda de la fe y la ciencia, sin saber que está a punto de cruzar un límite del que es imposible volver.

Una verdad que ha sido escondida y negada debido al terror que suscita su sola existencia… Una verdad que ahora podemos descubrir nosotros mismos, viviendo el terror en primera persona con “DEVIL INSIDE”, en cines a partir del 16 de Marzo.

Mantén tu alma limpia, pues el diablo puede estar acechando para robártela.