Inicio Series de televisión The Walking Dead Devastación por la muerte de un personaje de ‘The Walking Dead’

Devastación por la muerte de un personaje de ‘The Walking Dead’

La muerte de uno de los mayores personajes de la historia de ‘The Walking Dead’ no solo ha roto los esquemas de los fans y espectadores, sino que también ha provocado una profunda devastación dentro del reparto de la serie de AMC.

Una de las protagonistas de ‘The Walking Dead‘, Danai Gurira, ha revelado lo profundamente afectada que quedó tras la salida de Chandler Riggs de la serie de AMC, quien daba vida al personaje de Carl Grimes. La serie dramática sobre el apocalipsis zombie ideado por Robert Kirkman para las viñetas de Image Comics se reanuda este mes después de un parón invernal y, de inmediato, se encargará de abordar las consecuencias de los duros acontecimientos vividos en el último episodio. Y es que Carl Grimes reveló que había sufrido la mordedura de un zombie y se estaba muriendo lentamente. Aunque la mordedura no se mostró de forma explícita, desde entonces se ha confirmado que sufrió la herida durante su intento de llevar a Siddiq a salvo a Alejandría.

 Devastación por la muerte de Carl en The Walking Dead

Las muertes de personajes protagonistas de ‘The Walking Dead‘ son bastante comunes y una de las próximas candidatas es Maggie (Lauren Cohan). Pero el fallecimiento de Carl Grimes es, sin lugar a dudas, un auténtico golpe televisivo. El personaje de Chandler Riggs se había convertido en el más significativo para los espectadores después de varias temporadas y la versión del cómic del hijo de Rick sigue estando con vida después del arco argumental titulado “All Out War“. Después de esto, los productores de la serie se han visto obligados a tranquilizar a los fans asegurando que la muerte de Carl no llevará a un desapego de ‘The Walking Dead‘ con el material original. Pero varios actores del reparto, como Norman Reedus (Daryl Dixon), ya se han pronunciado sobre lo triste que es despedirse de uno de los originales de la historia.

Danai Gurira: “Me deprimí un poco durante un tiempo. Esto pasa cuando estás muy dentro de la historia, cuando te sientes parte de esto y también estás en una familia”.

La actriz que está detrás del personaje de Michonne, Danai Gurira, se hizo eco de los sentimientos de sus compañeros y explicó que estaba casi tan herida en la realidad por el fallecimiento de Carl Grimes y la salida de Chandler Riggs como Michonne en la ficción. En una entrevista con The Huffington Post, Gurira ha asegurado lo siguiente:

Me deprimí un poco durante un tiempo. Esto pasa cuando estás muy dentro de la historia, cuando te sientes parte de esto y también estás en una familia. Fue muy difícil… Carl, Chandler… Son una bendición para Michonne y para Danai, ¿sabes lo que quiero decir? Adoro a Chandler y, para Michonne, Carl es su medicina. Todo lo que ella y Rick hacen es proteger a Carl, así que esta es la peor pesadilla que ha podido sufrir, cuando le reveló el mordisco al final del último episodio. Así que, sí: estaba devastada. Y Michonne también está devastada“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!