Inicio Cine Detrás de las cámaras en ‘Doctor Strange’

Detrás de las cámaras en ‘Doctor Strange’

2655
Compartir

Apenas queda una semana para que podamos disfrutar en España de la nueva película de Marvel Studios, Doctor Strange, y para como aperitivo a lo que puede ser uno de los acontecimientos del año nos llegan dos vídeos de unos 6 minutos de duración que nos muestran el proceso del rodaje de la película.

La mayor parte de las imágenes que podéis ver a continuación siguen a Doctor Strange en su viaje al Tibet y el proceso de entrenamiento que sigue el personaje para convertirse en el héroe que conocemos.

De la mano de Marvel llega ‘Doctor Strange’, la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj. No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.

Dirigida por Scott Derrickson, la película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Benjamin Bratt con Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.