Inicio Noticias Detrás de las cámaras Thor and Loki: Blood Brothers

Detrás de las cámaras Thor and Loki: Blood Brothers

390

Nuevas imágenes de Thor and Loki: Blood Brothers.

El pasado mes de Marzo, Marvel Knights Animation, anuncio el lanzamiento de una miniserie de 4 episodios con el título de ‘Thor and Loki: Blood Brothers’, inspirado en la aclamada novela gráfica de Robert Rodi y Esad Ribic, “Thor y Loki: Blood Brothers” y que en nuestro país edito Panini Comics con el título de “Loki”. La historia da conocer el punto de vista de Loki, de el hermanastro de Thor. Su sed insaciable de poder, sus sentimientos ambiguos por Lady Sif, su odio hacia Thor. Con una gran calidad artística en cada una de sus viñetas, donde se puede apreciar el gran trabajo que ha llevado realizarlo.

Los vídeos que os traemos hoy, muestran el proceso creativo de la serie de animación en la que han tratado de emular a sus competidores de DC creando una obra lo más fiel posible al cómic original al 100%. Y en los que se pueden ver comparaciones entre la viñeta original y plano que reproducen en la serie, también os traemos un nuevo trailer y un clip. Sin duda un gran trabajo.

Si no habéis leído el cómic es muy recomendable. Los fans de los personajes acabarán encantados.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.