Inicio Cine Detrás de las cámaras en Resident evil: Venganza

Detrás de las cámaras en Resident evil: Venganza

1250

Así se hizo la película Resident evil: Venganza.

Resident evil: Venganza es la nueva entrega de la famosa saga basada en videojuegos. Ya falta muy poco para su estreno el 14 de septiembre en USA de la nueva entrega de la exitosa saga RESIDENT EVIL, basada en el videojuego con el mismo nombre. En nuestro país todavía tendremos que esperar al 5 de octubre, pero mientras esperamos, podemos disfrutar de un estupendo DETRÁS DE LAS CÁMARAS: RESIDENT EVIL, VENGANZA, con comentarios de su director Paul W.S. Anderson,  sus protagonistas Milla Jovovich (Alice), Michelle Rodríguez que regresa a la franquicia y el parte del equipo, en el vídeo también tenemos escenas del rodaje y algunas escenas inéditas hasta ahora. Esperamos que os guste.

En RESIDENT EVIL: VENGANZA, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

El film está dirigido por Paul W.S. Anderson y protagonizado por Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.