Inicio Cine Detrás de las cámaras en ‘GI Joe Retaliation’

Detrás de las cámaras en ‘GI Joe Retaliation’

309
Compartir

‘GI Joe Retaliation’ nos muestra escenas de como se hizo el film.

Desde WortsPreviews.com nos llega un vídeo del programa Entertaiment Tonight, con dos minutos de entrevistas y un vistazo detrás de las cámaras en el rodaje de ‘GI Joe Retaliation’, segunda entrega de la adaptación a la gran pantalla de los famosos personajes de Hasbro.

La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock) como Roadblock, Adrianne Palicki (“Friday Night Lights”) es Lady Jaye, DJ Cotrona (Dear John) es Flint, RZA es Blind Master, Joseph Mazzello como Mouse, Elodie Yung es Jix y Bruce Willis como el original Joe. Channing Tatum y Ray Park repetirán como Duke y Ojos de serpiente respectivamente.

Jon Chu (Justin Bieber: Never Say Never, Step Up 3D) sustituye a Stephen Sommers en la dirección y está previsto su estreno para el 29 de junio de 2012.

G.I. Joe de 2009 recaudó unos 300 millones de dólares. Se espera que esta esté más cerca de los 400 millones.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.