Inicio Blog

Detrás de las cámaras de PACIFIC RIM

Mirada Studios, la compañía de efectos especiales tras el prólogo de Pacific Rim de Guillermo del Toro, ha lanzado un vídeo que detalla todo el trabajo realizaron para crear los momentos del inicio de la película.

Cartel del filme 'Pacific Rim'
Cartel del filme ‘Pacific Rim’

Esta aventura épica de ciencia ficción se desarrolla en un futuro cercano en el que la humanidad tiene que enfrentarse con monstruos gigantescos de otro mundo que surgen de una abertura en el suelo marino (denominada “La Brecha”) para asaltar la costa desde Alaska hasta México, desde Japón hasta Australia. Amenazada por una extinción segura, la humanidad se une para construir los Jaeger, robots gigantescos controlados a través de la mente de sus pilotos que luchan cuerpo a cuerpo con estos monstruos, denominados Kaiju, en feroces batallas que devastan por completo ciudades enteras y ofrecen el tipo de espectáculo cinemático que caracteriza este estreno veraniego. Esta vez el protagonista de tus pesadillas no se esconde a la vuelta de la esquina o debajo de tu cama sino que mide cientos de metros más que cualquiera de nosotros y puede verse a varios kilómetros de distancia.

La película que ya ha recaudado 406 millones de dólares en todo el mundo saldrá en DVD y Blu-ray en USA el próximo 15 de octubre.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics