Inicio Cine Marvel Detrás de las cámaras de MARVEL: LOS VENGADORES

Detrás de las cámaras de MARVEL: LOS VENGADORES

Así se rodó la película de Los Vengadores.

Los Vengadores es la unión de los personajes más carimáticos y fuertes de los cómics de Marvel. Walt Disney Pictures y Marvel Studios han lanzado 20 minutos de detrás de las cámaras de esta espectacular película. En el que podemos ver ensayos y escenas del rodaje de la película de  Súper héroes más esperada del año.

Marvel Studios presenta Marvel Los Vengadores, el equipo de superhéroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, Marvel Los Vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel Los Vengadores que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!