Noticias / Cine / Noticias Marvel / El espectacular detrás de las cámaras de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

El espectacular detrás de las cámaras de Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures publica el increíble detrás de las cámaras de Spider-Man: No Way Home y cómo se rodó la película de Marvel

Seguramente, Spider-Man: No Way Home se ha ganado el derecho a ser la película más importante de 2021. Su estreno sigue dando mucho que hablar e incluso podría haber provocado el retraso premeditado de Morbius en el calendario, como os hemos contado esta mañana.

La película de Sony Pictures, en colaboración con Marvel Studios, ha logrado una taquilla internacional como no se recordaba. Desde Vengadores: Endgame no veíamos una cosa igual, sobre todo teniendo en cuenta la pandemia que hemos sufrido. Y que seguimos sufriendo, vaya.

Por ello, y después de varias semanas desde su lanzamiento, el estudio está aprovechando para publicar todo el material promocional que se guardó en la recámara para evitar spoilers. Y poco a poco estamos disfrutando de ese material, como el que os traemos aquí.

Se trata de un clásico detrás de las cámaras que nos muestra parte del rodaje de Spider-Man: No Way Home. Un rodaje que ha traído de vuelta no solo a los grandes villanos de las sagas clásicas, sino también a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

¡Compartimos el vídeo a continuación!

¿Cuál es el futuro de la saga arácnida en el MCU?

Todavía no sabemos cuáles son los planes con Spider-Man 4, pero Amy Pascal confirmó recientemente que la película ya está en desarrollo. Suponemos que se refiere al desarrollo de la idea, especialmente del guion, porque de momento no se han confirmado fechas de inicio de producción.

Teniendo como referencia el final de Spider-Man: No Way Home, lo más probable es que su continuación nos muestre a un Peter Parker (Tom Holland) mucho más maduro y adulto. Un universitario de día que, además, se va forjando la leyenda como justiciero en Nueva York.

Te recomendamos