Inicio Cine Marvel Detrás de las cámaras del divertido vídeo de Celine Dion para ‘Deadpool...

Detrás de las cámaras del divertido vídeo de Celine Dion para ‘Deadpool 2’

Así se hizo el vídeo de la canción para ‘Deadpool 2’ de Celine Dion.

Hace unos días nos sorprendieron con un video musical donde podíamos ver a Celine Dion interpretar el tema ‘Ashes’ para la película ‘Deadpool 2’. La gracia es que intervenía el propio “mercenario bocazas” y le decía que era demasiado bueno para su película a lo que ella le respondía llamándole Spider-Man. Ahora nos llega los divertidos momentos detrás de las cámaras. Pero primero os dejamos el videoclip de la canción:

Ahora podéis ver el como se hizo. Hay que reconocer que se están trabajando muy bien la promoción.

Después de ‘Vengadores: Infinity War’ nos llega ‘Deadpool 2’.

Será un drástico cambio, ya que después de la épica batalla de los personajes de Marvel Studios contra Thanos, podremos ver a Deadpool (Matanza) hacer de la suyas. Será una película divertida, violenta y con muchas referencias a otros films.

Dirigida por David Leitch (‘John Wick’, ‘Atómica’) cuenta con un super reparto encabezado por Ryan Reynolds (Deadpool), Zazie Beetz (Domino), Josh Brolin (Cable), Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel). Además están acompañados por Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Julian Dennison, Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales, Luke Roessler, Scott Vickaryous, Tanis Dolman, Nikolai Witschl y Andréa Vawda.

La portada de la BSO de Deadpool 2

Según podemos comprobar en los tráiler, el personaje de Cable viene del futuro buscando un niño. Para evitar que de con él, Deadpool reúne a un equipo con poderes (X-Force) para poder derrotarlo.

No sabemos si harán más películas sobre este personaje protagonizado por Ryan Reynolds. Ya que está pendiente el acuerdo entre FOX y Disney. Lo que seguramente cambiaría las cosas. Aunque el actor ya ha comentado que no pretende hacer un ‘Deadpool 3’ ya que prefiere que sea una película de equipo donde sea el protagonista.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!