Inicio Cine ‘Detective Pikachu’ la película de acción real de Pokemon ya tiene fecha...

‘Detective Pikachu’ la película de acción real de Pokemon ya tiene fecha de estreno

Compartir

Después de anunciar a varios actores del casting de ‘Detective Pikachu’ ahora ya sabemos cuando podremos verla en cines.

‘Detective Pikachu’ será la primera vez que la franquicia de videojuegos traspase la animación y se pueda ver en acción real. En vez de recrear el mundo de Pokemon han optado por adaptar el videojuego de Nintendo 3DS. En la dirección está Rob Letterman responsable de películas como ‘Pesadillas’ (2015), ‘Los viajes de Gulliver’ (2010) y ‘Monstruos contra alienígenas’ (2009). El guión corre a cargo de Nicole Perlman y Alex Hirsch. Además ya han confirmado a los actores Justice Smith, Kathryn Newton y Ryan Reynolds.

detective-pikachu-pokemon-pelicula

‘Detective Pikachu’ se estrenará en primavera de 2019.

Más concretamente la fecha que han escogido para el estreno es 10 de mayo de 2019 en Estados Unidos. Habrá que esperar un poco para saber si variará con respecto a otros países o si será un estreno mundial.

Ryan Reynolds (‘Deadpool’, ‘Linterna Verde’) dará voz al Pokémon más emblemático de la franquicia, Pikachu. Quien se une al personaje humano principal, interpretado por Justice Smith (‘The Get Down’, ‘Jurassic World: El reino caído’). Ambos buscaran al padre del personaje de Smith que es secuestrado. Kathryn Newton (‘Big Little Lies’) interpretará a la protagonista femenina, Lucy, “una periodista atrevida” que se une a los dos en su aventura. Lucy tiene un Psyduck como compañero, así que presumiblemente veremos ese Pokémon en la película también.

El estudio de cine está ante uno gran reto. Ya que las adaptaciones de productos japoneses no acaban de salir del todo bien. Solo hay que comprobar el tráiler de ‘Alita, ángel de batalla’ que ha dejado bastante divididos a los fans. Así que esperemos que no vuelvan hacer algo tan malo como ‘Dragolball Evolution’ o ‘Death Note’. Ya que Pokemon es una franquicia con muchísimos seguidores de muchas edades y pueden cabrear a muchísima gente.