Inicio Noticias Cine

Detective Pikachu 2 ya es oficial

Legendary y Warner confían en que la película de Pokémon triunfe absolutamente y confirma oficialmente ‘Detective Pikachu 2’ para 2021.

Después de décadas construyendo una gran base de fans a través de los videojuegos, los animes, los largometrajes animados y un largo etcétera de posibilidades, la franquicia de Pokémon finalmente tendrá su primera película de acción real bajo el título ‘Detective Pikachu‘. El primer tráiler de la adaptación del videojuego se estrenó el pasado mes de noviembre y, a pesar de que todavía faltan cuatro meses para que llegue a los cines, Legendary Pictures ya ha puesto en marcha la secuela: ‘Detective Pikachu 2‘. La confianza es absoluta, entonces.

Detective Pikachu 2 ya es oficial

Según ha informado The Hollywood Reporter a través de su web, el estudio ha fichado a Oren Uziel para encargarse del guion de ‘Detective Pikachu 2‘, aunque no se reveló ningún detalle sobre la versión de la historia que veremos. Esta es la nueva franquicia en la que el guionista pone su trabajo al servicio, ya que su filmografía cuenta con títulos como ‘Infiltrados en la universidad‘ y ‘The Cloverfield Paradox‘, además de ser el responsable de la próxima película de ‘Sonic the Hedgehog‘, la cinta de ‘Supergirl‘ para DC Comics y el reboot de ‘Mortal Kombat‘. Vamos, que experiencia no le falta a Oren Uziel en el campo de las producciones cinematográficas de esta índole.

Noticia relacionada
Pennywise de IT es la versión malvada de Mary Poppins

Confianza ciega en el éxito de Pokémon

Evidentemente, tanto Legendary como Warner Bros. Pictures confían ciegamente en Pokémon y en la recaudación de la primera película. Por eso están dispuestos a confirmar desde ya ‘Detective Pikachu 2‘. Dado que el primer tráiler obtuvo más de 100 millones de visitas online y recibió mucha atención en redes sociales, el impacto mediático es más que evidente. Si la cinta termina siendo un éxito entre el público, entonces esta secuela en desarrollo tendrá luz verde para seguir adelante. Lo que significa que la veríamos en 2021. También ha habido rumores sobre que la película provocaría un universo cinematográfico de Pokémon en toda regla. Y, si eso es cierto, uno se pregunta si ‘Detective Pikachu 2‘ no se llamará así y establecerá unos conceptos que serán ya imborrables dentro de la franquicia cinematográfica.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of