Inicio Cine Detalles y SPOILERS de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

Detalles y SPOILERS de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

1535

Rogue One (A STAR WARS STORY - set)

Hace poco supimos que Darth Vader aparecería en el film de Gareth Edwardsy si las siguientes informaciones son ciertas, estaría lejos de ser la única cara conocida que veamos en la película

Los rumores sobre ‘Star Wars Antología: El Primer Secreto’ (‘Rogue One’ en inglés) no paran de aumentar, y estos últimos (y posibles) detalles seguro que darán que hablar, a pesar de que aún sea un poco pronto para crear tanto hype. Los rumores apuntan a que no solo sera Darth Vader el villano presente en el film, sino que tendremos una amplia representación del Imperio con personajes como Boba Fett, Bossk, Dengar, Zuckuss, 4LOM, y IG-88Además, de acuerdo a los personajes animados de ‘La Guerra de los Clones’, Cad Bane hará su debut en la gran pantalla. Por último, suenan rumores de Bloody Disgusting sobre el personaje que interpretaría Ben Mendelsohn, que podría aparecer también en el film:

‘El nuevo personaje de Ben Mendelsohn, Moff, está también en el gran bando de villanos de ‘El Primer Secreto’. Los otros villanos principales son un puñado de cazadores capitaneados por Moff para recuperar los planes de la Estrella de la Muerte a toda costa. Vader se da cuenta de que los planes han sido robados así que se une a la caza en un papel secundario, junto al enfado general.’

También se habla de un cazador Wookie uniéndose al equipo, pero no puede confirmarse todavía. Todo esto suena como el sueño de un fan de Star Wars… por lo que quizás sea mejor ser escépticos hasta que no sepamos un poco más. El hecho de ver a ese montón de cazadores unidos en acción es increíblemente emocionante, así que puede que haya algo de verdad en todo lo dicho.

‘Star Wars: Rogue One’ se centra en un grupo de guerreros de la resistencia que s eunen para robar los planes de la Estrella de la Muerte. El reparto incluye a Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Sam Clafin, Forest Whitaker, y Riz Ahmed. La película llegará a los cines del 16 de Diciembre de 2016.