Inicio Cine Marvel Imagen detallada del nuevo traje de Spider-Man en el MCU de Marvel

Imagen detallada del nuevo traje de Spider-Man en el MCU de Marvel

El nuevo traje de Spider-Man en el MCU de Marvel Studios, que quizá veamos en en la secuela del Trepamuros, ha vuelto a aparecer en una segunda imagen mucho más detallada de lo que habíamos visto antes. ¡La verdad es que se ve alucinante!

Recientemente pudisteis verlo, en comparación con los trajes anteriores que hemos visto del personaje. Hicimos un análisis que os recomendamos ver. Sin embargo, ahora ha aparecido la segunda imagen del nuevo traje de Spider-Man (Tom Holland) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) producido por Marvel Studios. La imagen que vimos el otro día fue esta que compartimos de nuevo:

El nuevo traje de Spider-Man (Tom Holland) en Spider-Man: Homecoming 2 (2019)

Pero ahora, como recoge Comic Book Movie, ha aparecido una nueva imagen del traje de Spider-Man que están empleando en las atracciones oficiales del MCU en los parques de Disneyland. En esta segunda imagen del nuevo aspecto de Spider-Man podemos verlo de forma más detalles, así que lo compartimos tras el salto:

El nuevo traje de Spider-Man (Tom Holland) en Spider-Man: Homecoming 2 (2019)

En ‘Vengadores: Infinity War’, Spider-Man usará el traje de Tony Stark que rechazó al final de su película en solitario y que se ha llamado “Iron Spider”.

Evidentemente, este no es el traje que usará el Cabeza de Red en la película de ‘Vengadores: Infinity War‘. En esa ocasión, Peter Parker hará uso del atuendo que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) le ofrece al final de ‘Spider-Man: Homecoming‘. Un traje al que se ha apodado Iron Spider porque, según las filtraciones del merchandising, podrá hacer uso de unos brazos añadidos que dotarán al Hombre Araña de un aspecto más arácnido todavía. Este es el traje de Spidey en ‘Vengadores: Infinity War‘, un diseño espectacular que a nosotros nos vuelve locos:

El nuevo traje de Spider-Man en Vengadores: Infinity War

¿Qué os parece a vosotros este diseño? Es increíble, ¿verdad? Seguro que en la gran pantalla, contra Thanos, va a quedar alucinante. ¡Segurísimo que sí!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!