Inicio Series de televisión HBO Primeros detalles de la tercera temporada de Westworld

Primeros detalles de la tercera temporada de Westworld

Los creadores de ‘Westworld’ han revelado los primeros detalles de lo que acontecerá durante la tercera temporada del popular show televisivo.

Jonathan Nolan y Lisa Joy ya han empezado a dar pistar sobre la trama que podría abarcar la tercera temporada del show emitido y producido por HBO ‘Westworld’, sus palabras no son nada alentadoras para los humanos que forman parte de la serie.

HBO nos trajo en 2016 ‘Westworld’ una serie creado por Jonathan Nolan y Lisa Foy y que se posicionaba como la sucesora de ‘Juego de Tronos’. La calidad de la serie es indudable, su diseño de producción es soberbio, su guión cocinado a fuego lento hace que no te levantes del asiento y las interpretaciones encabezadas por Evan Rachel Wood (‘Charlie Countryman’), Ed Harris (‘La Roca’) y Thandie Newton (‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’) son de primerísimo nivel. La serie cuenta con 5 Premios Emmy a las espaldas y su andadura en televisión acaba de empezar.

Maeve en el 2x05 de Westworld

Jonathan Nolan ha revelado que “habrá un cambio radical” en la nueva temporada de Westworld.

Los productores y creadores de la serie Jonathan Nolan y Lisa Foy han empezado a revelar información sobre la nueva temporada y lo que pasará con los anfitriones ahora que están en un mundo desconocido.

Creo que es un cambio radical. Lo atractivo de estos personajes es que no son humanos. Como dijimos en Westworld, los humanos están inmersos en los mismos bucles que los anfitriones, de alguna manera incluso más pequeños. No se puede esperar que los personajes humanos resistan y sobrevivan al tipo de historia que estamos contando.”

“Los anfitriones de Westoworld tienen una versión diferente de la mortalidad, una perspectiva diferente. Creo claramente que Dolores se ha planteado que hay una visión más amplia, un conjunto más grande de objetivos. Los anfitriones son existenciales. Abarcan eones”

Jonathan Nolan comentó  que los planes para Dolores y Bernard en Westworld son muy ambiciosos ahora que ya no están en el parque. Es posible que los anfitriones tengan un plan a largo plazo que tenga saltos temporales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!