Inicio Series de televisión Netflix Revelados los primeros detalles sobre la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Revelados los primeros detalles sobre la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Compartir

Los creadores de la serie de Netflix, los hermanos Duffer, explican cómo de diferente va a ser la futura temporada 3 de Stranger Things.

La temporada 3 de Stranger Things será distinta a las anteriores. Así lo han asegurado los creadores de la gran serie de Netflix, los hermanos Duffer. Tras conocer las dificultades que podría tener el próximo rodaje de la tercera temporada, además de hacer el especial sobre las 6 cosas que conocemos sobre ‘Stranger Things 3’, ahora tenemos información oficial sobre la temporada 3 de Stranger Things. “La escala de la serie en la tercera temporada no va a ser, necesariamente, mayor o más grande. Lo que más nos entusiasma realmente es dar a estos personajes un viaje mucho más interesante con el que poder continuar la historia“, han revelado ambos hermanos a IndieWire.

La temporada 3 de Stranger Things (Netflix)

Va a tener muchísima diversión y va a ser una temporada extrañamente más íntima. Diferente. Y es que la adolescencia es una de las épocas más dramáticas de nuestra vida. ¡Y ese drama es genial! Así que creemos que es bueno que se vaya a forzar una evolución dentro de la propia serie“, agregaron los hermanos Duffer sobre la temporada 3 de Stranger Things. ¿Veremos el paso de la niñez a la adolescencia en la serie de Netflix? La verdad es que tener una serie con muchas temporadas provocaría en el espectador la sensación de travesía y de acompañamiento. Y comprobaríamos cómo los protagonistas van creciendo al mismo tiempo que nosotros.

Los homenajes a las películas clásicas de los años 80 seguirán en la temporada 3 de Stranger Things.

Por otro lado, los hermanos Duffer también han hablado sobre las referencias a películas que piensan añadir en el futuro. “Hay un montón de películas de los años 80 y directores de esa época que todavía no hemos homenajeado. Al menos hasta ahora. Pero no voy a decir ninguna película en particular para no arruinar la sorpresa. Además, lo que más nos divierte es que podemos hacer películas sin restricciones de duración de dos horas. Esto nos da libertad para hacer lo que queramos y abre todo tipo de posibilidades narrativas dentro de la propia serie“, han sentenciado los cineastas.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.