Inicio Cine Importantes detalles sobre la trama de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Importantes detalles sobre la trama de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

931

¡Nuevos detalles sobre la trama de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’! Ayesha, Mantis, Rocket y qué va a suceder en la secuela de Marvel

Venimos con nuevos e importantes detalles sobre la trama de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Han sido recogidos en Reddit y ahora los compartimos aquí con vosotros. Vienen precedidos tras conocer detalles sobre Ego el Planeta Viviente. Así como el nuevo adelanto del film y las portadas que Empire Magazine ha dedicado a la película. ¡A continuación os dejamos todos los detalles sobre la trama de la secuela!

Todos los nuevos detalles acerca de la trama de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Potenciales SPOILERS de la película

Importantes detalles sobre la trama de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Aquí recopilamos los nuevos e importantes detalles:

  • El personaje de Ayesha (Elizabeth Debecki) ha sido descrito como “una alta sacerdotisa de los Sovereign“. Los Sovereign son una raza muy avanzada en materia de tecnología. Las personas que componen dicha raza han sido modificadas genéticamente.
  • Los Guardianes serán reclutados por Ayesha con el propósito de destruir a una bestia gigante con tentáculos. Este enemigo ya ha sido presentado en los tráilers de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Luego, Ayesha intentará acabar con los Guardianes porque -esto no está bien definido- Rocket robará parte de la fuente de energía de la raza Sovereign.
  • El grupo conocido como los Ravagers serán liderados por Taserface (Chris Sullivan), que se amotinarán contra Yondu. Están enfadados con el padre adoptivo de Star-Lord porque no lo castigó tras lo sucedido en la primera película. Es decir: cambiar la Gema del Infinito por un muñequito.
  • Mantis será acogida bajo la protección personal de Drax dentro de los Guardianes. El personaje de Mantis nunca ha estado con otra gente, ya que creció en el planeta Ego. Por lo tanto, la veremos descubrir todo por primera vez en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. A ratos parece una niña; a ratos, estar en otro mundo.