Inicio Noticias Detalles (SPOILERS) de la película de los Power Rangers

Detalles (SPOILERS) de la película de los Power Rangers

3471

Conocemos detalles sobre la película de los míticos Power Rangers que se estrenará en 2016, nos lo cuenta Heroic Hollywood

El ‘reboot’ de los Power Rangers nos resulta muy familiar en algunas cosas y muy distinto en otras, como todo buen remake que se precie. A continuación repasamos detalles sobre el film que se estrenará en verano de 2016.

La cinta parte de puntos argumentales comunes con la serie: Zordon y compañía utilizan un agujero negro contra Rita Repulsa; los jóvenes que se convertirán en Rangers son Jason, Billy, Kimberly, Zack y Trini; y las monedas de poder juegan su papel importante. Según la descripción de los personajes, estos chicos, sin duda, tienen agallas.

Como hemos mencionado, algunas cosas serán diferentes: Zordon y Alpha 5 no eligieron a los rangers, en lugar de eso fueron las monedas de poder las que los vincularon. El agujero negro al que nos hemos referido líneas atrás, envía a Zordon y Rita a 65 millones de años en el tiempo, o sea, hasta nuestros días.

Las informaciones también señalan que la edad de los protagonistas será de 16 años. Por su parte, los planes de Rita, similares a los que tenía en la primera aventura de los ‘Power Rangers’, serán reformar Goldar, aunque en esta versión para ello necesita oro literal para llevarlo a cabo.

Power rangers

La serie de televisión de los Power Rangers del “género Tokusatsu” que imitaba el estilo japones, es muy exitosa y duradera, con varias versiones y con películas que han llegado a estrenarse en cines, pero sin duda necesita una actualización y unos efectos dignos al más puro estilo Transformers o Pacific Rim. Esperemos que sigan con esa esencia medio cutrilla que tenia la serie original, aunque en Hollywood son expertos en reiniciar sagas y que no se parezcan nada a las originales y sino que se lo digan a ‘Ninja Turtles’.

Los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (‘X-Men: Primera generación’, ‘Thor’) harán el guión del próximo reinicio de los Power Rangers, que se describe como una reinvención moderna de la larga franquicia. En ella, un grupo de chicos normales de la escuela secundaria reciben poderes extraterrestres y debe aprovechar esos poderes para formar un equipo para salvar al mundo.

Se fija actualmente el lanzamiento de ‘Power Rangers’ para el 22 de julio de 2017.