Inicio Cine Star Wars Detalles sobre la próxima serie de animación de Star Wars

Detalles sobre la próxima serie de animación de Star Wars

Con el final de ‘Star Wars Rebels’ a la vuelta de la esquina, Lucasfilm ya trabaja en la nueva serie de animación de Star Wars. Te contamos los detalles que sabemos sobre este nuevo proyecto animado de una galaxia muy, muy lejana…

Tenemos nuevos detalles sobre la próxima serie de animación de Star Wars que Lucasfilm está preparando. Ante el inminente e inevitable final de ‘Star Wars Rebels‘, el estudio que posee The Walt Disney Company ya está preparando lo que será la continuación de la serie de animación de Star Wars. Y ahora sabemos, gracias al portal LinkedIn, que Lucasfilm está buscando ya directores para encargarse de los episodios animados de dicha potencial serie de televisión de dibujos basada en la saga galáctica. Evidentemente, no sabemos en qué consistirá esa nueva serie de animación de Star Wars. Pero si seguimos los pasos de ‘Star Wars: The Clone Wars‘ y ‘Star Wars Rebels‘, podemos deducir que será una serie animada secuela de esta última.

La próxima serie de animación de Star Wars después de The Clone Wars y Star Wars Rebels

Lo que sí sabemos por el momento es que la serie verá la luz entre 2019 y 2020. A lo largo de esas dos fechas no solo se espera que la secuela de ‘Star Wars Rebels‘, sino también que se estrene la aplicación de Disney Pictures similar a Netflix junto a esta serie de animación y una serie de acción real de esta galaxia muy, muy lejana que tanto adoramos. Todo un acierto y una apuesta sobre seguro de la empresa, puesto que será el arranque perfecto para que las masas apuesten por el catálogo streaming de la Casa del Ratón en lugar de Netflix, HBO, Amazon Prime y compañía.

El final de ‘Star Wars Rebels’… ¿Cómo terminará?

No tenemos ni idea, pero estamos realmente emocionados. La historia que hemos vivido con Ezra Bridger, Kanan Jarrus, Hera Syndulla, Sabine Wren, Zeb Orrelios y el droide Chopper ha sido muy bonita, intensa y, a veces, realmente dolorosa. Será duro cerrar esta puerta llamada ‘Star Wars: Rebels‘, pero muy emocionante abrírsela a la nueva serie de animación galáctica que hará las delicias de todos los fans del Universo Expandido.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!