Inicio Star Wars Nuevos detalles de los Porgs de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Nuevos detalles de los Porgs de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

El artista de efectos especiales Neal Scanlan de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ habla de las criaturas que aparecen en el film.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará en unos meses y cada vez vamos sabiendo más detalles de la película. Neal Scanlan es el jefe del taller que han hecho las criaturas para el film. En la revista Empire Magazine ha comentado que es lo que podemos esperar de los Porgs.
Una de las cosas que hace que Star Wars sea tan icónica es la gran variedad de extrañas criaturas que habitan en la galaxia. Los vídeos detrás de escena y los avances de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ya nos han brindado breves detalles de algunas de las nuevas bestias alienígenas que veremos en la próxima película. Pero hay una que crea cierta polémica. Ya que a los Porgs los consideran los nuevos Ewoks. Lo que podría llevar a que no fueran meramente decorativos para tener un papel muy importante. Aunque esto lo sabremos cuando veamos la película.

Neal Scanlan, el ganador del Oscar por los efectos especiales de la película ‘Babe, el cerdito valiente’ (1996) habló recientemente estos adorables bichitos.

Todos hemos visto como hay un momento en el tráiler donde vemos uno de ellos dentro de la cabina del Halcón Milenario. Además tiene ciertas similitudes con Chewbacca. Ahora sabemos que:  “Ese Porg en particular muestra algunos rasgos muy wookiee. Sobre todo en la forma en que está coloreado. Su patrón es muy similar al de Chewie”.

Star Wars: Los últimos Jedi

Más detalles de otras criaturas que nos encontramos.

“En Ahch-To, parecía que las únicas criaturas que alguna vez existieron en esta isla eran los indígenas. Donde muy pocas especies y su ADN podrían habría haberlas hecho de esa manera… Así que son una extrapolación de los pájaros y tienen pies de pájaro. Pero son una raza más desarrollada”.

Star Wars: Los últimos Jedi

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre. Ya se pueden adquirir las entradas en muchos cines. ¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión.