Películas de DC Comics

Detalles polémicos sobre Henry Cavill en Black Adam

La aparición de Henry Cavill en Black Adam no ha sido tan divertida como creíamos. Hay ciertos detalles polémicos que se han filtrado.

Se han filtrado detalles polémicos sobre la aparición de Henry Cavill en Black Adam. El impactante reportaje de The Hollywood Reporter sobre el futuro del DC Extended Universe lo ha cambiado todo. Este medio de comunicación detalló cómo la estrella Dwayne Johnson se involucró profundamente en el regreso de Superman a la gran pantalla. De hecho, se cree que The Rock ha sido la clave para que Warner Bros. Discovery ha terminado confirmando El Hombre de Acero 2.

Inicialmente, la aparición de Henry Cavill como Superman no se incluyó en Black Adam, sino que se desarrolló durante una ronda de regrabaciones para que la superproducción contara con un gran aliciente taquillero y fuera afianzando su futuro cinematográfico. Sin embargo, esa idea fue descartada. Fue desechada por el entonces presidente de DC Films, Walter Hamada. Hamada había trabajado duramente para dejar atrás la era de Zack Snyder en el DCEU. Por eso no quería traer a Cavill de vuelta.

¿Cómo se gestó el regreso del superhombre kryptoniano?

Walter Hamada tenía sus propios planes para el Superman de Henry Cavill. Uno de ellos era presentar un superhombre de raza negra con una historia generacional. De hecho, había conseguido atar al prestigioso Ta-Nehisi Coates como guionista del proyecto. Sin embargo, Dwayne Johnson pisoteó la opinión de Walter Hamada, lo dejó de lado y se dirigió directamente a los presidentes actuales, Michael de Luca y Pam Abdy. Ellos fueron quienes aprobaron la decisión creativa. La escena de Cavill en Black Adam se filmó a mediados de septiembre, después de cumplir con la fecha límite inducida por el estudio.

Por lo tanto, todo esto sucedió en medio de los últimos días de Walter Hamada en Warner Bros. Discovery. El ejecutivo ya no forma parte del estudio. De hecho, ni siquiera asistió al estreno mundial de Black Adam el pasado 12 de octubre. Sea como sea, Hamada ya no está. Por suerte, Henry Cavill sí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam