Inicio Cine Marvel Primeros detalles sobre la película de ‘Doctor Doom’ en solitario

Primeros detalles sobre la película de ‘Doctor Doom’ en solitario

La película de ‘Doctor Doom’ dirigida y escrita por Noah Hawley sigue avanzando y ya cuenta con un enfoque determinado, así como los primeros detalles oficiales del filme. ¡Tiene pinta de que va a ser como ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’!

El Universo X-Men y de los Cuatro Fantásticos en 20th Century Fox ha experimentado en los últimos años un resurgimiento de proyectos spin-off gracias al exitoso impulso de ‘Logan‘ y ‘Deadpool‘, que ofrecieron alternativas a la habitual tarifa de superhéroes de la franquicia. Si bien el futuro es incierto mientras esperamos más detalles sobre la adquisición de los derechos cinematográficos por The Walt Disney Company, lo cierto es que todavía se están trabajando en más futuros proyectos de esta índole. Uno que fue anunciado con gran impacto mediático el año pasado en la Comic-Con de San Diego fue la película de ‘Doctor Doom‘ de uno de los creadores más importantes de los X-Men, Noah Hawley.

Primeros detalles sobre la película de Doctor Doom en solitario

Mientras hablaba con The Observer, Noah Hawley reveló que todavía está trabajando muchísimo en el filme de ‘Doctor Doom‘ y que este mezclará varios géneros, similar al producto final de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘: “Lo que es interesante para mí sobre el personaje de Doctor Doom es que es el rey de un país de Europa del Este [Latveria]. ¿Hay una versión de películas de superhéroes que sea más un thriller político? Es algo que ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ hizo realmente bien. Fue como hacer un película de suspense en la Guerra Fría con superhéroes. Esto es diferente, pero mantiene la idea. Y no quiero decir nada más al respecto, solo que es una mezcla de géneros. El propósito, en ningún caso, es relanzar la franquicia de los Cuatro Fantásticos, sino tomar este personaje tan fascinante y olvidado, y realmente construir una historia sobre él partiendo de las siguientes preguntas: ¿es un héroe?, ¿es un villano? y ¿qué es lo que realmente quiere?“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!